Hoy es:
Martes, 28 De Abril Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CICLISTAS PODRÁN RODAR POR LA NOCHE EN CICLOPISTA DE DELICIAS, SE INSTALARON 16 REFLECTORES NUEVOS
27.03.2020 03:03 pm Compártelo en:

Después del zarpazo de tigre que el gobierno municipal dio a las instalaciones de la ciclopista, ahora los ciclistas “rodarán” sin preocupaciones, incluso podrán competir en las noches, gracias los reflectores que fueron instalados. 
El director de Servicios Públicos, Carlos Lara Hidalgo informó que se instalaron 16 reflectores nuevos, todos son tipo led para que la iluminación llegue a la mayoría de los rincones.

También se colocaron lámparas en las gradas y se colocaron focos nuevos en los baños. El entrevistado manifestó que también se rehabilitaron los reflectores exteriores para que exista una mejor visibilidad. “Ya tenemos una ciclopista de primer mundo para tener cualquier tiempo de competencia”, enfatizó.

Cabe hacer mención que el gobierno municipal invirtió en coordinación con gobierno del estado 3 millones 600 mil pesos en la rehabilitación de toda la ciclopista, se mejoraron las gradas, se aplicó asfalto a toda la pista y se trabajó en otros aspectos que necesitaban composturas.



Fuente:encortodigital.com
manuelgandaras@hotmail.com
AB



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LOCALIZAN CUERPO SIN VIDA EN EL CANAL CONCHOS - REPUNTA LA VIOLENCIA: VAN MIL 97 HOMICIDIOS - “ELECCIONES PRIMARIAS NO ES UN TEMA PRIORITARIO”: VÁZQUEZ ROBLES - CAMBIO DE “PICHADA” - SE PIERDEN 100 MDP EN TURISMO EN LAGO COLINA - PARRAL: CONVIERTEN BANQUETAS DE HOSPITALES EN SALAS DE ESPERA - SAQUEAN CASA DE CÉSAR DUARTE EN PARRAL - SENADORA PANISTA ACUSA A LÓPEZ-GATELL DE VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO - REGRESAN 300 CHAROLAS DE CERVEZA ASEGURADA A SU DUEÑO - APRUEBA CABILDO INICIACIÓN DE OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN DISTINTAS PARTES DE LA CIUDAD -