Hoy es:
Martes, 28 De Abril Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

DOS CAMIONETAS INCENDIADAS Y DOS LAS AVENTARON AL CANAL, EN LAS PILAS
27.03.2020 09:03 am Compártelo en:

CAMARGO.- Dos camionetas de la CFE robadas e incendiadas y dos más de la Conagua vandalizadas y aventadas al canal de riego, fue parte del saldo en los enfrentamientos contra la Guardia Nacional en Las Pilas.  

 

Las primeras acciones de los manifestantes por la extracción arbitraria de la Presa la Boquilla, fue robar dos camionetas de la Comisión Federal de Electricidad para posteriormente colocarlas en el puente de esta represa de Las Pilas y prenderles fuego.

Una de atrasado modelo y una más de reciente modelo, fueron calcinadas en su totalidad, lo que ayudó para disuadir a la guardia nacional y el ejército mexicano.

Posteriormente, una vez tomadas las instalaciones de Conagua, dos camionetas fueron vandalizadas y después aventadas al agua del canal de riego 005, las cuales se hundieron de inmediato.



Fuente:impactonoticias.com.mx
manuelgandaras@hotmail.com
AB

 

 

 




 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LOCALIZAN CUERPO SIN VIDA EN EL CANAL CONCHOS - REPUNTA LA VIOLENCIA: VAN MIL 97 HOMICIDIOS - “ELECCIONES PRIMARIAS NO ES UN TEMA PRIORITARIO”: VÁZQUEZ ROBLES - CAMBIO DE “PICHADA” - SE PIERDEN 100 MDP EN TURISMO EN LAGO COLINA - PARRAL: CONVIERTEN BANQUETAS DE HOSPITALES EN SALAS DE ESPERA - SAQUEAN CASA DE CÉSAR DUARTE EN PARRAL - SENADORA PANISTA ACUSA A LÓPEZ-GATELL DE VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO - REGRESAN 300 CHAROLAS DE CERVEZA ASEGURADA A SU DUEÑO - APRUEBA CABILDO INICIACIÓN DE OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN DISTINTAS PARTES DE LA CIUDAD -