Hoy es:
Miércoles, 08 De Abril Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

MUNICIPIO PROCURARÁ DAR PAGO DE TRES MESES A ADULTOS MAYORES
25.03.2020 05:18 pm Compártelo en:

Debido a el caos que se está generando en los bancos a la hora de cobrar  
Cuauhtémoc, Chih.- El director de Desarrollo Social, Alfonso Pérez, informó que el Municipio analiza dar un pago de tres meses a los adultos mayores, por el caos que se está generando en los bancos a la hora de cobrar.

Será esta semana que se determine si se procede o no, y si se replicaría a otros programas de apoyos económicos, como personas con discapacidad.

Mientras tanto se hizo una programación para la entrega al aire libre, en la plaza principal, con horarios establecidos para evitar aglomeraciones.

“Sería muy difícil que cada mes estemos enviando a la gente, si ahorita ya mucha gente no puede ingresar a las sucursales bancarias”, dijo.

Dicha entrega correspondería a los pagos de los meses de marzo, abril y mayo.

Cabe mencionar que el Municipio apoya económicamente a los adultos mayores de entre 61 y 67 años, que por su edad no alcanzan a ser beneficiarios del programa de pensiones del gobierno federal.



Fuente:elheraldodechihuahua.com.mx
manuelgandaras@hotmail.com
AB



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LO SALVAN DE QUITARSE LA VIDA EN SU CASA - OMITE SECRETARÍA DE SALUD DECESOS POR COVID-19 EN CHIHUAHUA - BAJAN PRECIO DE LA LECHE A EMPRESAS - DELITO, DISCRIMINAR A PERSONAL MÉDICO - INDUSTRIALES ASEGURAN QUE SUBIÓ EL MAÍZ UN 25 POR CIENTO; AMLO DICE QUE MASECA NO INCREMENTARÁ EL PRECIO - SEGÚN GOOGLE, LOS MEXICANOS SON LOS QUE MENOS HAN RESPETADO EL "QUÉDATE EN CASA" - GOBIERNO FEDERAL OTORGARÁ 25 MIL MILLONES DE PESOS EN APOYO A PYMES. MORENA DELICIAS - OBSERVACIONES DE SINDICATURA ANTE FALTANTES DE MOBILIARIO EN SEGURIDAD PÚBLICA Y DESARROLLO SOCIAL - INGRESA TRABAJADOR DEL ISSSTE A LA CLÍNICA COMO SOSPECHOSO DE COVID-19; CIERRAN CONSULTORIOS MOMENTÁNEAMENTE - MIL 500 DOMICILIOS HAN VISITADO POR BIENESTAR; ANUNCIA ADELANTO DE BIMESTRE PARA ADULTO MAYOR EL 20 DE ESTE MES -