Hoy es:
Jueves, 13 De Agosto Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

MUNICIPIO PROCURARÁ DAR PAGO DE TRES MESES A ADULTOS MAYORES
25.03.2020 05:18 pm Compártelo en:

Debido a el caos que se está generando en los bancos a la hora de cobrar  
Cuauhtémoc, Chih.- El director de Desarrollo Social, Alfonso Pérez, informó que el Municipio analiza dar un pago de tres meses a los adultos mayores, por el caos que se está generando en los bancos a la hora de cobrar.

Será esta semana que se determine si se procede o no, y si se replicaría a otros programas de apoyos económicos, como personas con discapacidad.

Mientras tanto se hizo una programación para la entrega al aire libre, en la plaza principal, con horarios establecidos para evitar aglomeraciones.

“Sería muy difícil que cada mes estemos enviando a la gente, si ahorita ya mucha gente no puede ingresar a las sucursales bancarias”, dijo.

Dicha entrega correspondería a los pagos de los meses de marzo, abril y mayo.

Cabe mencionar que el Municipio apoya económicamente a los adultos mayores de entre 61 y 67 años, que por su edad no alcanzan a ser beneficiarios del programa de pensiones del gobierno federal.



Fuente:elheraldodechihuahua.com.mx
manuelgandaras@hotmail.com
AB



 
...............................................



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
VALENCIANO INSISTE EN LOGRAR UN SOLO ESPACIO JUDICIAL PARA DELICIAS Y LA REGIÓN - AUTORIZAN REGIDORES TRANSFERENCIA DE DOS MILLONES DE PESOS PARA MICROCRÉDITOS - SUFRE SEQUÍA EL 77% DEL TERRITORIO ESTATAL - GESTIONA REGIDOR APOYO ECONÓMICO PARA GIMNASIOS - ESTADO NOS AVENTÓ LA PELOTA: ALCALDES - EXTENDERÁN EN MUNICIPIO DE SAUCILLO PROGRAMA “MI HOGAR MI PATRIMONIO” - JUZGADOS CIVILES DE DELICIAS SIGUEN CON LA MISMA BAJURA, INOPERANTES Y TRABAJANDO A MEDIAS: MÁXIMO DURÁN - EN DIFÍCIL SITUACIÓN POR INACTIVIDAD SE ENCUENTRA EL COLIBRÍ, CON CUANTIOSAS PÉRDIDAS A LO LARGO DE LA PANDEMIA - SANITIZAN GUARDERÍAS DE DELICIAS QUE ESTÁN OPERANDO, PARA SEGURIDAD DE INFANTES Y MAESTRAS ANTE CONID 19 - HABRÍA QUE HACER UN ANÁLISIS CONCIENZUDO OPERA VER POSIBILIDAD DE UNA ALIANZA CON EL PRI; DIRIGENTE DEL PT -