Hoy es:
Miércoles, 08 De Abril Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LLEVARÁN PAGO HASTA LA CASA DE ADULTOS MAYORES
25.03.2020 05:06 pm Compártelo en:

El municipio local anunció que el pago del programa asistencial Auxiliar Adulto Mayor será llevado hasta la casa de los beneficiarios  
Delicias.- El municipio local anunció que el pago del programa asistencial Auxiliar Adulto Mayor será llevado hasta la casa de los beneficiarios para evitar que los adultos mayores salgan a la calle y se expongan durante la anunciada contingencia sanitaria del Covid-19.

El apoyo se ejercerá durante este periodo de no clases el secretario municipal Roberto Carreón Huitrón, quien explicó que se trata de 37 los adultos mayores que apoyan en las escuelas controlando el tráfico para que crucen los estudiantes, padres de familia y maestros.

El Municipio seguirá brindando el pago, además acudirán hasta sus domicilios con el fin de que no salgan y se expongan en esta contingencia sanitaria.

“A pesar de que las clases están suspendidas, para el Gobierno Municipal es de suma importancia continuar con el pago a los adultos mayores que trabajan en el programa Auxiliar Adulto Mayor y que nos apoyan en las escuelas, ya que este apoyo lo utilizan para poder subsistir tranquilamente su día a día”, destacó.



Fuente:elheraldodechihuahua.com.mx
manuelgandaras@hotmail.com
AB



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
OMITE SECRETARÍA DE SALUD DECESOS POR COVID-19 EN CHIHUAHUA - BAJAN PRECIO DE LA LECHE A EMPRESAS - DELITO, DISCRIMINAR A PERSONAL MÉDICO - INDUSTRIALES ASEGURAN QUE SUBIÓ EL MAÍZ UN 25 POR CIENTO; AMLO DICE QUE MASECA NO INCREMENTARÁ EL PRECIO - SEGÚN GOOGLE, LOS MEXICANOS SON LOS QUE MENOS HAN RESPETADO EL "QUÉDATE EN CASA" - GOBIERNO FEDERAL OTORGARÁ 25 MIL MILLONES DE PESOS EN APOYO A PYMES. MORENA DELICIAS - OBSERVACIONES DE SINDICATURA ANTE FALTANTES DE MOBILIARIO EN SEGURIDAD PÚBLICA Y DESARROLLO SOCIAL - INGRESA TRABAJADOR DEL ISSSTE A LA CLÍNICA COMO SOSPECHOSO DE COVID-19; CIERRAN CONSULTORIOS MOMENTÁNEAMENTE - MIL 500 DOMICILIOS HAN VISITADO POR BIENESTAR; ANUNCIA ADELANTO DE BIMESTRE PARA ADULTO MAYOR EL 20 DE ESTE MES - “REGRESAR DE INMEDIATO” PIDE EU A SUS CIUDADANOS EN MÉXICO -