Hoy es:
Jueves, 13 De Agosto Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CIERRAN NEGOCIOS EN DELICIAS POR COVID19; OTROS ATIENDEN A DOMICILIO Y HASTA SU AUTO
25.03.2020 04:23 pm Compártelo en:

Delicias.- La economía local comienza a ser 'lastimada' por la contingencia del Coronavirus, algunos negocios cerraron sus puertas, pero otros ofrecen sus servicios a domicilio y la atención hasta su vehículo.  

 

En un recorrido por la zona comercial se observó en estos últimos días menos afluencia de personas en negocios de venta de ropa entre otros aspectos que no sean de primera necesidad para atender esta contingencia.

Algunos comerciantes se adaptaron a las disposiciones federales y ofrecieron servicio hasta el auto para que no tenga la necesidad de bajarse.

Jóvenes con cartelones ofreciendo esta nueva modalidad de servicio hasta su auto.

Otras anunciaron sus cierres en comedor en redes sociales, para dar a conocer sólo el servicio a domicilio y para llevar.

Lo anterior como parte de la contingencia establecida en la ciudad.

Algunos ni siquiera han anunciado o promovido medidas en sus empleados y sus clientes.

El gobierno municipal ya emitió su postura para invitar a todos los negocios a cerrar sus puertas bajo las especificaciónes de la contingencia, los negocios donde se presenta mayor concentración de gente esos serán cerrados hasta nuevo aviso.

En lo que respecta a carritos de comida establecidos en vía pública solo se presta el servicio a domicilio o a su vehículo, con todas las medidas precautorias establecidas.

La misma autoridad y la ciudadanía vigilará que eso pase.


Fuente:Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
AB

 

 




 
...............................................



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
VALENCIANO INSISTE EN LOGRAR UN SOLO ESPACIO JUDICIAL PARA DELICIAS Y LA REGIÓN - AUTORIZAN REGIDORES TRANSFERENCIA DE DOS MILLONES DE PESOS PARA MICROCRÉDITOS - SUFRE SEQUÍA EL 77% DEL TERRITORIO ESTATAL - GESTIONA REGIDOR APOYO ECONÓMICO PARA GIMNASIOS - ESTADO NOS AVENTÓ LA PELOTA: ALCALDES - EXTENDERÁN EN MUNICIPIO DE SAUCILLO PROGRAMA “MI HOGAR MI PATRIMONIO” - JUZGADOS CIVILES DE DELICIAS SIGUEN CON LA MISMA BAJURA, INOPERANTES Y TRABAJANDO A MEDIAS: MÁXIMO DURÁN - EN DIFÍCIL SITUACIÓN POR INACTIVIDAD SE ENCUENTRA EL COLIBRÍ, CON CUANTIOSAS PÉRDIDAS A LO LARGO DE LA PANDEMIA - SANITIZAN GUARDERÍAS DE DELICIAS QUE ESTÁN OPERANDO, PARA SEGURIDAD DE INFANTES Y MAESTRAS ANTE CONID 19 - HABRÍA QUE HACER UN ANÁLISIS CONCIENZUDO OPERA VER POSIBILIDAD DE UNA ALIANZA CON EL PRI; DIRIGENTE DEL PT -