Hoy es:
Miércoles, 08 De Abril Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CIERRAN NEGOCIOS EN DELICIAS POR COVID19; OTROS ATIENDEN A DOMICILIO Y HASTA SU AUTO
25.03.2020 04:23 pm Compártelo en:

Delicias.- La economía local comienza a ser 'lastimada' por la contingencia del Coronavirus, algunos negocios cerraron sus puertas, pero otros ofrecen sus servicios a domicilio y la atención hasta su vehículo.  

 

En un recorrido por la zona comercial se observó en estos últimos días menos afluencia de personas en negocios de venta de ropa entre otros aspectos que no sean de primera necesidad para atender esta contingencia.

Algunos comerciantes se adaptaron a las disposiciones federales y ofrecieron servicio hasta el auto para que no tenga la necesidad de bajarse.

Jóvenes con cartelones ofreciendo esta nueva modalidad de servicio hasta su auto.

Otras anunciaron sus cierres en comedor en redes sociales, para dar a conocer sólo el servicio a domicilio y para llevar.

Lo anterior como parte de la contingencia establecida en la ciudad.

Algunos ni siquiera han anunciado o promovido medidas en sus empleados y sus clientes.

El gobierno municipal ya emitió su postura para invitar a todos los negocios a cerrar sus puertas bajo las especificaciónes de la contingencia, los negocios donde se presenta mayor concentración de gente esos serán cerrados hasta nuevo aviso.

En lo que respecta a carritos de comida establecidos en vía pública solo se presta el servicio a domicilio o a su vehículo, con todas las medidas precautorias establecidas.

La misma autoridad y la ciudadanía vigilará que eso pase.


Fuente:Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
AB

 

 




 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EMPRESARIOS REPRUEBAN PROPUESTA DE AMLO - LO SALVAN DE QUITARSE LA VIDA EN SU CASA - OMITE SECRETARÍA DE SALUD DECESOS POR COVID-19 EN CHIHUAHUA - BAJAN PRECIO DE LA LECHE A EMPRESAS - DELITO, DISCRIMINAR A PERSONAL MÉDICO - INDUSTRIALES ASEGURAN QUE SUBIÓ EL MAÍZ UN 25 POR CIENTO; AMLO DICE QUE MASECA NO INCREMENTARÁ EL PRECIO - SEGÚN GOOGLE, LOS MEXICANOS SON LOS QUE MENOS HAN RESPETADO EL "QUÉDATE EN CASA" - GOBIERNO FEDERAL OTORGARÁ 25 MIL MILLONES DE PESOS EN APOYO A PYMES. MORENA DELICIAS - OBSERVACIONES DE SINDICATURA ANTE FALTANTES DE MOBILIARIO EN SEGURIDAD PÚBLICA Y DESARROLLO SOCIAL - INGRESA TRABAJADOR DEL ISSSTE A LA CLÍNICA COMO SOSPECHOSO DE COVID-19; CIERRAN CONSULTORIOS MOMENTÁNEAMENTE -