Hoy es:
Miércoles, 08 De Abril Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CARLOS SLIM DONA MIL MILLONES DE PESOS PARA LUCHA CONTRA COVID-19
25.03.2020 03:45 pm Compártelo en:

En alianza con la Secretaría de Educación Pública, también se puso a disposición de los alumnos de educación básica pública, la plataforma Prueba 
Fundación Carlos Slim anunció que donará mil millones de pesos para realizar acciones de salud y educación en México, a fin de atender la contingencia sanitaria por la pandemia del COVID-19.

La institución fundada por el empresario mexicano abastecerá de ventiladores, ecosonogramas y videolaringoscopios a institutos nacionales de salud.

Equipamiento de protección para el personal de salud, insumos para sanitización y desinfección de espacios críticos en hospitales públicos, apoyo al fortalecimiento de la capacidad diagnóstica del país, apoyo a la reconversión hospitalaria para la atención de COVID-19, son otras de las acciones que implementará la fundación.

En alianza con la Secretaría de Educación Pública, también se puso a disposición de los alumnos de educación básica pública, la plataforma PruebaT, desarrollada por Fundación Carlos Slim.



Fuente:heraldodemexico.com.mx
manuelgandaras@hotmail.com
AB



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
OMITE SECRETARÍA DE SALUD DECESOS POR COVID-19 EN CHIHUAHUA - BAJAN PRECIO DE LA LECHE A EMPRESAS - DELITO, DISCRIMINAR A PERSONAL MÉDICO - INDUSTRIALES ASEGURAN QUE SUBIÓ EL MAÍZ UN 25 POR CIENTO; AMLO DICE QUE MASECA NO INCREMENTARÁ EL PRECIO - SEGÚN GOOGLE, LOS MEXICANOS SON LOS QUE MENOS HAN RESPETADO EL "QUÉDATE EN CASA" - GOBIERNO FEDERAL OTORGARÁ 25 MIL MILLONES DE PESOS EN APOYO A PYMES. MORENA DELICIAS - OBSERVACIONES DE SINDICATURA ANTE FALTANTES DE MOBILIARIO EN SEGURIDAD PÚBLICA Y DESARROLLO SOCIAL - INGRESA TRABAJADOR DEL ISSSTE A LA CLÍNICA COMO SOSPECHOSO DE COVID-19; CIERRAN CONSULTORIOS MOMENTÁNEAMENTE - MIL 500 DOMICILIOS HAN VISITADO POR BIENESTAR; ANUNCIA ADELANTO DE BIMESTRE PARA ADULTO MAYOR EL 20 DE ESTE MES - “REGRESAR DE INMEDIATO” PIDE EU A SUS CIUDADANOS EN MÉXICO -