Hoy es:
Jueves, 06 De Agosto Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CARLOS SLIM DONA MIL MILLONES DE PESOS PARA LUCHA CONTRA COVID-19
25.03.2020 03:45 pm Compártelo en:

En alianza con la Secretaría de Educación Pública, también se puso a disposición de los alumnos de educación básica pública, la plataforma Prueba 
Fundación Carlos Slim anunció que donará mil millones de pesos para realizar acciones de salud y educación en México, a fin de atender la contingencia sanitaria por la pandemia del COVID-19.

La institución fundada por el empresario mexicano abastecerá de ventiladores, ecosonogramas y videolaringoscopios a institutos nacionales de salud.

Equipamiento de protección para el personal de salud, insumos para sanitización y desinfección de espacios críticos en hospitales públicos, apoyo al fortalecimiento de la capacidad diagnóstica del país, apoyo a la reconversión hospitalaria para la atención de COVID-19, son otras de las acciones que implementará la fundación.

En alianza con la Secretaría de Educación Pública, también se puso a disposición de los alumnos de educación básica pública, la plataforma PruebaT, desarrollada por Fundación Carlos Slim.



Fuente:heraldodemexico.com.mx
manuelgandaras@hotmail.com
AB



 
...............................................
El amor todo lo puede
Por: Manuel Gandara



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SIN AGUA 15 DÍAS EN BARRANCO BLANCO; PARARON POZO - EL TEMA DEL AGUA NOS PREOCUPA Y NOS OCUPA, ENTRE MÁS INFORMADOS ESTEMOS AL RESPECTO MEJOR PODREMOS DEFENDER EL TEMA... - DEFENSA DEL AGUA NO ES SÓLO DE AGRICULTORES, COCIR PIDE DIÁLOGO CON FEDERACIÓN - VIAJAN AGRICULTORES EN BUSCA DEL PRESIDENTE AMLO - CUPO, SÓLO PARA 100 ASPIRANTES A MEDICINA - CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE OSTEOPOROSIS Y ARTRITIS LLEGA A MEOQUI - REFORESTAN REGIDOR OBANDO Y ALUMNOS PISTA DE ATLETISMO DE LA SECUNDARIA 3014 - DEMANDA OMAR BAZÁN A CONAGUA ANTE LA FGR Y FUNCIÓN PÚBLICA - LLEVA CLUB DE MOTOS ALIMENTOS A PERSONAL DE SALUD Y PERSONAS NECESITADAS - ROBAN AUTO EN MENOS DE UN MINUTO -