Hoy es:
Miércoles, 08 De Abril Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LLAMA VILLARREAL A BRINDAR APOYO A LOS MÁS NECESITADOS, POR CUARENTENA
25.03.2020 03:25 pm Compártelo en:

El Diputado Jesús Villarreal indicó que muchas de las acciones que están implementado para sofocar el contagio del Coronavirus, afectarán en mayor manera a negocios y a cientos de familias que viven al día, grupos vulnerables, adultos mayores, personas con discapacidad o bien, de muy bajos recursos que solamente contaban con su empleo para proveer sustento para sus familias.  
Ante ello, hizo un llamado a las autoridades, tanto Municipal, Estatal y Federal para que se hagan los ajustes necesarios en sus presupuestos, o bien se encuentre algún mecanismo necesario para destinar recursos a fin de proveer el sustento necesario a estos grupos vulnerables para subsistir la cuarentena.

“Debemos ser solidarios para quienes más lo necesitan y tener las acciones más precisas que contrarresten la parte económica en esta cuarentena”.

Desde el Congreso del Estado, estoy seguro que todos los Diputados habremos de cerrar filas a fin de apoyar a las autoridades en las decisiones que tomen, para brindar la ayuda necesaria #HagamosEquipo, Tenemos una gran responsabilidad compartida.


Fuente:Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
AB



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
OMITE SECRETARÍA DE SALUD DECESOS POR COVID-19 EN CHIHUAHUA - BAJAN PRECIO DE LA LECHE A EMPRESAS - DELITO, DISCRIMINAR A PERSONAL MÉDICO - INDUSTRIALES ASEGURAN QUE SUBIÓ EL MAÍZ UN 25 POR CIENTO; AMLO DICE QUE MASECA NO INCREMENTARÁ EL PRECIO - SEGÚN GOOGLE, LOS MEXICANOS SON LOS QUE MENOS HAN RESPETADO EL "QUÉDATE EN CASA" - GOBIERNO FEDERAL OTORGARÁ 25 MIL MILLONES DE PESOS EN APOYO A PYMES. MORENA DELICIAS - OBSERVACIONES DE SINDICATURA ANTE FALTANTES DE MOBILIARIO EN SEGURIDAD PÚBLICA Y DESARROLLO SOCIAL - INGRESA TRABAJADOR DEL ISSSTE A LA CLÍNICA COMO SOSPECHOSO DE COVID-19; CIERRAN CONSULTORIOS MOMENTÁNEAMENTE - MIL 500 DOMICILIOS HAN VISITADO POR BIENESTAR; ANUNCIA ADELANTO DE BIMESTRE PARA ADULTO MAYOR EL 20 DE ESTE MES - “REGRESAR DE INMEDIATO” PIDE EU A SUS CIUDADANOS EN MÉXICO -