Hoy es:
Miércoles, 08 De Abril Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

GARANTIZA HOSPITAL GENERAL LA SANA DISTANCIA PARA EVITAR CONTAGIOS DE COVID-19
25.03.2020 11:51 am Compártelo en:

Los asientos de las salas de espera están bloqueados estratégicamente para asegurar una separación de 1.5 metros entre las personas y se cierran ventanillas de atención al público  

 

La Secretaría de Salud Chihuahua informa que para prevenir contagios de COVID-19, el Hospital General Dr. Salvador Zubirán Anchondo de la capital del estado, puso en marcha acciones que garantizan la sana distancia entre el personal y las usuarias o usuarios.

Los asientos de las salas de espera están bloqueados estratégicamente para que las personas mantengan un metro y medio de separación entre ellas.

“Tanto en Consulta Externa, como en Urgencias, tenemos un vigilante para que únicamente permita la entrada de quien viene a consulta, o de ser extremadamente necesario, un acompañante, pero no deberán pasar más de dos al módulo de Información”, explicó el director del Hospital, Carlos Benítez Pineda.

Además, las ventanillas de atención al público han sido clausuradas, para evitar que se esparzan micro gotas de saliva, que es un medio por el cual se contagia el virus.

En su lugar, se dejó un pequeño espacio para el intercambio de papeles.

El Gobierno del Estado de Chihuahua reitera que lo más importante para todas y todos es la salud.



Fuente:cambio.gob.mx
manuelgandaras@hotmail.com
AB

 




 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LO SALVAN DE QUITARSE LA VIDA EN SU CASA - OMITE SECRETARÍA DE SALUD DECESOS POR COVID-19 EN CHIHUAHUA - BAJAN PRECIO DE LA LECHE A EMPRESAS - DELITO, DISCRIMINAR A PERSONAL MÉDICO - INDUSTRIALES ASEGURAN QUE SUBIÓ EL MAÍZ UN 25 POR CIENTO; AMLO DICE QUE MASECA NO INCREMENTARÁ EL PRECIO - SEGÚN GOOGLE, LOS MEXICANOS SON LOS QUE MENOS HAN RESPETADO EL "QUÉDATE EN CASA" - GOBIERNO FEDERAL OTORGARÁ 25 MIL MILLONES DE PESOS EN APOYO A PYMES. MORENA DELICIAS - OBSERVACIONES DE SINDICATURA ANTE FALTANTES DE MOBILIARIO EN SEGURIDAD PÚBLICA Y DESARROLLO SOCIAL - INGRESA TRABAJADOR DEL ISSSTE A LA CLÍNICA COMO SOSPECHOSO DE COVID-19; CIERRAN CONSULTORIOS MOMENTÁNEAMENTE - MIL 500 DOMICILIOS HAN VISITADO POR BIENESTAR; ANUNCIA ADELANTO DE BIMESTRE PARA ADULTO MAYOR EL 20 DE ESTE MES -