Hoy es:
Miércoles, 08 De Abril Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

OTRA VEZ!!! DERRIBAN PLUMA DEL TREN; EL RESPONSABLE HUYÓ
25.03.2020 11:01 am Compártelo en:

¡¡Otra vez!! Derriban pluma del tren; responsable huyó  
Meoqui.-¡¡Otra vez!!. Un imprudente conductor, volvió a derribar la pluma de seguridad en el cruce ferroviario de la calle Aldama. El responsable huyó para no responder por los daños.

De acuerdo a la información proporcionada por testigos el hecho ocurrió en la mañana en el crucero de la avenida Aldama y cruce con el ferrocarril.

Narraron que al ir circulando por la zona, vieron que un camión de color blanco huyó luego de dañar la pluma preventiva.

"Salió a madre el camioncito y la trozó", explicó el testigo al señalar que la barrera de seguridad bajó porque estaba apuntó de pasar el tren.

Comentó que hubo temor, debido a que la pluma cayó sobre las vías y creían que el tren la lanzaría hacia los vehículos al momento de pasar sobre ella.

En el lugar se encontraba personal de Ferrocarriles de México (Ferromex), quienes dijeron que es costoso repararla, pero no serían ellos quienes lo hicieran porque los que se encargan es una empresa externa.

Esta no es la primera vez que ocurre, van al menos 6 veces que las plumas son derribadas por la imprudencia de los ciudadanos o por manejar en estado de ebriedad.

Las autoridades hacen un llamado a los conductores para que respeten los señalamientos de alto.



Fuente:Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
AB



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LO SALVAN DE QUITARSE LA VIDA EN SU CASA - OMITE SECRETARÍA DE SALUD DECESOS POR COVID-19 EN CHIHUAHUA - BAJAN PRECIO DE LA LECHE A EMPRESAS - DELITO, DISCRIMINAR A PERSONAL MÉDICO - INDUSTRIALES ASEGURAN QUE SUBIÓ EL MAÍZ UN 25 POR CIENTO; AMLO DICE QUE MASECA NO INCREMENTARÁ EL PRECIO - SEGÚN GOOGLE, LOS MEXICANOS SON LOS QUE MENOS HAN RESPETADO EL "QUÉDATE EN CASA" - GOBIERNO FEDERAL OTORGARÁ 25 MIL MILLONES DE PESOS EN APOYO A PYMES. MORENA DELICIAS - OBSERVACIONES DE SINDICATURA ANTE FALTANTES DE MOBILIARIO EN SEGURIDAD PÚBLICA Y DESARROLLO SOCIAL - INGRESA TRABAJADOR DEL ISSSTE A LA CLÍNICA COMO SOSPECHOSO DE COVID-19; CIERRAN CONSULTORIOS MOMENTÁNEAMENTE - MIL 500 DOMICILIOS HAN VISITADO POR BIENESTAR; ANUNCIA ADELANTO DE BIMESTRE PARA ADULTO MAYOR EL 20 DE ESTE MES -