Hoy es:
Miércoles, 08 De Abril Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CAE MÉDICO ‘PATITO’ QUE DECÍA CURAR COVID-19, CÁNCER, VIH…
25.03.2020 10:10 am Compártelo en:

Un hombre fue detenido en San Pedro Tlaquepaque pues anunciaba a bordo de una camioneta que curaba el Coronavirus y otras enfermedades.  
"Les vengo a curar el Coronavirus, para que se sorprenda la gente", decía el hombre con un altavoz en la calle.

El detenido de 76 años ofrecía servicios médicos, entre ellos la cura de enfermedades como cáncer, VIH, diabetes, leucemia y enfisema pulmonar.

Policías de San Pedro Tlaquepaque lo detuvieron por no tener autorización para ofrecer servicios médicos ni para el perifoneo.

El hombre fue remitido a los Juzgados Municipales y las autoridades indicaron que fue sorprendido con micrófono en mano alterando el orden público.

La Comisaría informó que el consultorio del hombre ya había sido clausurado por no cumplir con los requisitos necesarios.



Fuente:m.excelsior.com.mx
manuelgandaras@hotmail.com
AB



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
OMITE SECRETARÍA DE SALUD DECESOS POR COVID-19 EN CHIHUAHUA - BAJAN PRECIO DE LA LECHE A EMPRESAS - DELITO, DISCRIMINAR A PERSONAL MÉDICO - INDUSTRIALES ASEGURAN QUE SUBIÓ EL MAÍZ UN 25 POR CIENTO; AMLO DICE QUE MASECA NO INCREMENTARÁ EL PRECIO - SEGÚN GOOGLE, LOS MEXICANOS SON LOS QUE MENOS HAN RESPETADO EL "QUÉDATE EN CASA" - GOBIERNO FEDERAL OTORGARÁ 25 MIL MILLONES DE PESOS EN APOYO A PYMES. MORENA DELICIAS - OBSERVACIONES DE SINDICATURA ANTE FALTANTES DE MOBILIARIO EN SEGURIDAD PÚBLICA Y DESARROLLO SOCIAL - INGRESA TRABAJADOR DEL ISSSTE A LA CLÍNICA COMO SOSPECHOSO DE COVID-19; CIERRAN CONSULTORIOS MOMENTÁNEAMENTE - MIL 500 DOMICILIOS HAN VISITADO POR BIENESTAR; ANUNCIA ADELANTO DE BIMESTRE PARA ADULTO MAYOR EL 20 DE ESTE MES - “REGRESAR DE INMEDIATO” PIDE EU A SUS CIUDADANOS EN MÉXICO -