Hoy es:
Lunes, 28 De Septiembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

JUNTA DE AGUA DELICIAS ATENDERÁ POR TELÉFONO, RECIBIRÁ PAGOS A DISTANCIA
25.03.2020 04:40 am Compártelo en:

Posterior al anuncio que hiciera el gobernador la noche de este lunes, el organismo operador de agua potable en Delicias anunció el cierre definitivo de sucursales.  

 

Edgar Ruiz Quiñones, director financiero, refirió que “de esta manera se suma la Junta de Agua a este llamado que hace el gobernador Javier Corral; definitivamente cerramos el acceso al público”, dijo.

Enunció que en la página de la Junta de Agua aparecerán las opciones que ofrecen para el pago del servicio mientras que ofrecerán dos números telefónicos para la atención personal.

“A través del 472 9545 y 472 2251 vamos a atender a quienes lo requieran, son 19 líneas, lo que significa que podremos atender hasta 10 personas al mismo tiempo”.

Ruiz Quiñones garantizó que no habrá cortes de servicio tal y como se había informado anteriormente; reiteró también que el abasto de agua potable en todo el municipio está garantizado.

Puntualizó que se apegarán al calendario ofrecido por el gobernador, lo que significa que la atención personal será restaurada hasta después del 20 de abril, insistió el funcionario estatal que el organismo recibirá pagos de servicio a distancia, por lo que invitó a visitar la página facebook de la Junta de Agua donde se detallan dichas opciones alternas.



Fuente:Alejandro Gracía Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
AB



 
...............................................
Por Luis Villegas Montes
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
MENSAJE SACERDOTAL - MUERE ADULTO MAYOR EN VOLCADURA - EXCLUYE CORRAL A MARU CAMPOS DE REUNIÓN - ANUNCIA LÓPEZ OBRADOR GIRA POR CHIHUAHUA ESTE VIERNES - FRENTE FRÍO 4 DEJA VIENTO Y BAJA LA TEMPERATURA EN DELICIAS - DESDEÑO FEDERACION PROPUESTAS DE CORRAL - SE CUMPLEN DOCE DÍAS DE BÚSQUEDA DEL JOVEN ÉDGAR RUÍZ ROBLES - INSTALAN UNIDAD DE QUIMIOTERAPIA EN HOSPITAL REGIONAL DE DELICIAS GRACIAS A GESTIONES DEL DIPUTADO VALENCIANO - ALTIBAJOS EN EL PRECIO DE PRODUCTOS AGRÍCOLAS EN UN AÑO ATÍPICO POR LA PANDEMIA: SADER - ASPIRO A PODER PARTICIPAR EN UNA ELECCIÓN INTERNA PARA CANDIDATURA DEL PRI LA GUBERNATURA: HAG -