Hoy es:
Miércoles, 30 De Septiembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

VUELCA TRÁILER CON PACAS Y CAE SOBRE AUTO EN EXHIBICIÓN
25.03.2020 04:28 am Compártelo en:

Delicias.- Un tráiler cargado con pacas de más de 500 kilos volcó y cayó sobre un vehículo de reciente modelo que estaba en exhibición en el tramo de Delicias a la Presa Francisco I. Madero, dejando daños materiales considerables.  
El percance vial se presentó durante la tarde de este martes en la intersección con la avenida Las Moras a la altura de la gasolinera WindStar.

Agentes de Rosales y Delicias se movilizaron al lugar para atender el llamado de pacas sobre un automóvil de muestra.

En el lugar estaba un semi remolque volcado con pacas de alfalfa con un peso de media tonelada cada una, algunas de ellas estaban encima de un auto del año que tenían en exhibición en una traila.

De acuerdo a testigos, el tráiler circulaba de poniente a oriente, y comenzó a ladear a su costado derecho hasta que cayó sobre el vehículo en mención.

Se trata de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Cavalier, modelo 2020, color blanco sin placas de circulación que estaba estático.

Una grúa llegó a su eje a la plataforma y un tractor levantó las pesadas pacas. No se estimaron los daños, pero fueron considerables.




Fuente:Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
AB



 
...............................................
Por Luis Villegas Montes
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ENCUENTRAN ENCOBIJADO AL ALCALDE DE TEMÓSACHI - LANZA GUSTAVO MADERO RETO DE UNIDAD - DELICIAS REBASA LOS 800 CASOS DE COVID-19 - ENTREGA ALCALDESA DE SAUCILLO CHEQUES A PRODUCTORES S NOGALEROS AFECTADOS POR LA SEQUIA - INVERSIÓN DE 55 MDP Y CREACIÓN DE 300 EMPLEOS POR PARTE DE LA ORGANIZACIÓN REAL FOODS PARA SAUCILLO - AMANECE DELICIAS A 9°; PIDE PC TOMAR PRECAUCIONES - ATIENDE FISCAL CASOS DIRECTOS EN JORNADA CIUDADANA - LIBERAN A PERSONA LEVANTADA CON ALCALDE DE TEMÓSACHI; SIN RASTRO DEL EDIL - REPORTAN DISPAROS Y QUEDAN CASQUILLO TIRADOS EN LA CALLE - GENERARÁ REAL FOODS 200 EMPLEOS Y REACTIVARÁ ECONOMÍA EN SAUCILLO: SIDE -