Hoy es:
Miércoles, 08 De Abril Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

VUELCA PAREJA EN CARRETERA Y CAE DENTRO DE CANAL
28.02.2020 04:28 am Compártelo en:

Meoqui.- Una pareja resultó con diversas lesiones luego de volcar y quedar dentro de un canal en el tramo federal de Meoqui a Chihuahua. 

 

El accidente carretero movilizó a agentes duales de la policía, bomberos, paramédicos de Cruz Roja y Urge de Rosales, Lázaro Cárdenas y Meoqui al kilómetro 175 en el tramo de Sur a Norte.

Al llegar vieron que dos personas estaban lesionadas dentro de un automóvil de la marca Dodge, línea Stratus, color blanco, modelo 1997, con matrículas de circulación ELS-57-21 del estado de Chihuahua.

La unidad estaba dentro de un canal, en medio de ambos carriles, con los neumáticos para arriba y el toldo en el suelo.

Los paramédicos de Cruz Roja y Bomberos realizaron las maniobras para rescatar a las personas dentro.

Tras un tiempo, sacaron a la mujer, la estabilizaron y a los dos los trasladaron al Hospital General de Zona No 11 del IMSS de Delicias.

Los daños materiales fueron cuentiosos. La otrora Policia Federal de Caminos, ahora Guardia Nacional se hizo cargo del accidente.



Fuente:Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
AB

 

 




 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
TERQUEDAD DE AMLO, “HOY UN DEFECTO Y OBSTÁCULO”: CORRAL - SUMAN 141 MUERTOS POR CORONAVIRUS EN MÉXICO - APLICA EL ISSSTE CUATRO GUÍAS DE PROTOCOLOS OPERATIVOS PARA CONTROL DE RIESGOS POR COVID-19 EN UNIDADES MÉDICAS - RECONOCE IMSS A PERSONAL DE SALUD Y HACE UN LLAMADO A APOYARLOS EN SU LABOR - LLEGA A MÉXICO EQUIPO DE PROTECCIÓN PARA PERSONAL DE SALUD PARA ATENDER CONTINGENCIA POR COVID-19 - SATURAN PACIENTES PISO DEL IMSS QUE FUE HABILITADO PARA COVID-19 - LLEGA MÉXICO A 2,785 CONTAGIOS Y 141 FALLECIMIENTOS POR CORONAVIRUS - SOLALINDE RESPONDE A CRÍTICAS POR DECIRLE SANTO A AMLO: INVIDENTES - ¡MIRA ESTO! ASÍ PUEDES EVITAR CONTAGIOS DE COVID-19 EN TU CASA - OFRECERÁN TELCEL, AT&T Y MOVISTAR LLAMADAS GRATIS POR CORONAVIRUS -