Hoy es:
Miércoles, 08 De Abril Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

DESAPARECE PAREJA DE DELICIAS EN PARRAL, PIDEN AYUDA PARA LOCALIZARLOS
25.02.2020 10:23 am Compártelo en:

Delicias.- Una pareja originaria de esta ciudad es buscada por la familia en el municipio de Parral a donde salió a trabajar.  
Por medio de redes sociales, una publicación se hizo viral en donde se informaba sobre la desaparición de una pareja que salió de ciudad Delicias hace alrededor de 3 meses, misma que tenía como destino esta ciudad de Parral.

Se trata de quienes llevan por nombres Jesús Barraza y Bianca Gutiérrez, quienes tenían como destino Parral debido a que Jesús acudiría a un trabajo que se le había ofrecido, acudiendo la pareja para recidir en esta ciudad.

Conforme a los datos proporcionados por la hermana del hoy desaparecido, la última vez que se supo de ellos se conoció que acudirán al municipio de Santa Bárbara para rentar allá un cuarto para vivir, desde ese momento se perdió la comunicación con ellos.

Ante esto, familiares piden el apoyo a la ciudadanía para dar con su paradero, por lo que a quién tenga información sobre su localización, puede hacer el reporte en el sistema de emergencias, o hablar al teléfono 6391927015.




Fuente:Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
AB



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DAN A CONOCER REGLAS DE OPERACIÓN PARA APOYAR EMPLEOS Y MIPYMES - EXTIENDEN CERCO SANITARIO HASTA SAUCILLO - EN LA PERLA NADIE ENTRA NI SALE, POR TEMOR A CONTAGIOS - INICIA ESTE JUEVES EL OPERATIVO SEMANA SANTA 2020 QUÉDATE EN CASA - APLICARÁN LA PRIMERA PRUEBA DE CORONAVIRUS A PACIENTE CON NEUMONÍA EN HOSPITAL GENERAL CAMARGO - DAN A CONOCER SUBSIDIOS Y CRÉDITOS PARA SECTOR PRODUCTIVO DE DELICIAS, POR PARTE DE GOBIERNO DEL ESTADO - ASEGURAN EN CASA DE EMPEÑO DE DELICIAS CUATRO CELULARES ROBADOS - ATACAN A PÁRROCO DE LA CARMEN SERDÁN - DESINFECTA CALLES DE DELICIAS CON ASPERSOR GIGANTE - ENVÍAN MÉDICOS CARTA AL GOBERNADOR; PIDEN APOYO PARA ENFRENTAR PANDEMIA -