Hoy es:
Miércoles, 08 De Abril Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

VIALIDAD ASEGURA 120 VEHÍCULOS EN UN MES POR FALTAS VIALES
25.02.2020 10:18 am Compártelo en:

Delicias.- Un total de 120 vehículos asegurados en un mes, lo que se traduce a 4 diarios, son enviados al corralón por agentes de vialidad al detectar falta de documentos.  

 

Lo anterior lo confirmó el comandante de la Sub Dirección de Vialidad, Erick Rodríguez, desde que se reformó la Ley de Vialidad en el Estado de Chihuahua.

Esta no permite a los agentes viales retirar documentos, pero si pueden asegurar vehículos y en un mes detuvieron 120 por este motivo.

Los dueños deberán pagar todas las infracciones para poder recuperar la unidad asegurada.

El funcionario policíaco dijo que a los guiadores no se les puede retirar la documentación, pero al aplicar alguna infracción sí pueden solicitar que muestren la licencia, tarjeta de circulación vigente, póliza de seguro y el engomado del Repuve, este último ya es un documento oficial.

Puntualizó que en caso de no contar con dos de estos documentos, los oficiales procederán a retener el vehículo para llevarlo a una pensión local.

En caso de que el conductor circule en estado de ebriedad, el automotor será retenido por 12 horas en las instalaciones del Complejo de Seguridad antes de ser llevado a un corralón.

"Hemos asegurado en un mes de 100 a 120 vehículos, se les está dando la oportunidad para que se acerquen, paguen la infracción y se retiren". .

Entre los 120 automotores asegurados están motocicletas, autos particulares, además no se toman en cuenta los que pasan a liquidar.



Fuente:Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
AB



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DAN A CONOCER REGLAS DE OPERACIÓN PARA APOYAR EMPLEOS Y MIPYMES - EXTIENDEN CERCO SANITARIO HASTA SAUCILLO - EN LA PERLA NADIE ENTRA NI SALE, POR TEMOR A CONTAGIOS - INICIA ESTE JUEVES EL OPERATIVO SEMANA SANTA 2020 QUÉDATE EN CASA - APLICARÁN LA PRIMERA PRUEBA DE CORONAVIRUS A PACIENTE CON NEUMONÍA EN HOSPITAL GENERAL CAMARGO - DAN A CONOCER SUBSIDIOS Y CRÉDITOS PARA SECTOR PRODUCTIVO DE DELICIAS, POR PARTE DE GOBIERNO DEL ESTADO - ASEGURAN EN CASA DE EMPEÑO DE DELICIAS CUATRO CELULARES ROBADOS - ATACAN A PÁRROCO DE LA CARMEN SERDÁN - DESINFECTA CALLES DE DELICIAS CON ASPERSOR GIGANTE - ENVÍAN MÉDICOS CARTA AL GOBERNADOR; PIDEN APOYO PARA ENFRENTAR PANDEMIA -