Hoy es:
Miércoles, 08 De Abril Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

NIÑAS Y NIÑOS REALIZAN JURAMENTO A LA BANDERA EN MEOQUI
25.02.2020 09:02 am Compártelo en:

Alrededor de 350 alumnos de 12 diferentes instituciones educativas del municipio de Meoqui se dieron cita en la explanada de Presidencia Municipal para realizar el tradicional juramento a la bandera, siendo este es un acto de gran importancia, pues de esta forma los niños aprenden a reconocer la importancia que tiene respetar la cultura de su país, esto dentro del marco de los festejos por el Día de la Bandera. 
El acto cívico fue encabezado por el Alcalde Meoquense, Ismael Pérez Pavía, a quien acompañaron María de los Ángeles Siqueiros, Secretaría Municipal, Miriam Soto, Directora de Desarrollo Social, Israel García, Presidente Seccional de Lázaro Cárdenas, Héctor Ramón Sáenz, Recaudador de Rentas, Vladimir Morales, Síndico Municipal, Regidores y Funcionarios Municipales.

En su intervención, el Presidente Municipal, Ismael Pérez Pavía, agradeció a los alumnos presentes el asistir y formar parte del juramento, asimismo, los invitó a poner el ejemplo como buenos ciudadanos trasladando el sentido del patriotismo a sus actividades diarias: “Me da mucho gusto que sigamos reunidos en nuestra plaza mayor, me entusiasma ver sus rostros a la expectativa de lo que pasará”.

Niños y niñas, después del juramento a la bandera tienen que hacer un compromiso irrenunciable: la bandera se respeta igual que nuestra patria, muchos tuvieron que dar la vida para que ustedes y nosotros gocemos de las libertades que tenemos.

Niños y niñas, el juramento a la bandera es uno de los máximos logros que tendrán en su vida. Hónrenla, valórenla y defiéndanla de cualquier amenaza. No hay mejor arma que el conocimiento, no existe mejor trinchera que las aulas. La mejor estrategia es siempre la que se finca en el amor y la generosidad” expresó el Alcalde.

Acto seguido procedió a tomar el juramento a la bandera a los estudiantes que se dieron cita a la Plaza Principal, con lo que concluyó el acto cívico.




Por:Manuel García Dávila
manuelgandaras@hotmail.com
AB




 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DAN A CONOCER REGLAS DE OPERACIÓN PARA APOYAR EMPLEOS Y MIPYMES - EXTIENDEN CERCO SANITARIO HASTA SAUCILLO - EN LA PERLA NADIE ENTRA NI SALE, POR TEMOR A CONTAGIOS - INICIA ESTE JUEVES EL OPERATIVO SEMANA SANTA 2020 QUÉDATE EN CASA - APLICARÁN LA PRIMERA PRUEBA DE CORONAVIRUS A PACIENTE CON NEUMONÍA EN HOSPITAL GENERAL CAMARGO - DAN A CONOCER SUBSIDIOS Y CRÉDITOS PARA SECTOR PRODUCTIVO DE DELICIAS, POR PARTE DE GOBIERNO DEL ESTADO - ASEGURAN EN CASA DE EMPEÑO DE DELICIAS CUATRO CELULARES ROBADOS - ATACAN A PÁRROCO DE LA CARMEN SERDÁN - DESINFECTA CALLES DE DELICIAS CON ASPERSOR GIGANTE - ENVÍAN MÉDICOS CARTA AL GOBERNADOR; PIDEN APOYO PARA ENFRENTAR PANDEMIA -