Hoy es:
Miércoles, 08 De Abril Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ANTICIPA QUE ATAQUE NO ES VS GOBERNADOR, SINO CONTRA LA CORPORACIÓN
23.02.2020 10:45 am Compártelo en:

Coincide con ataques en ciudad Juárez 
Chihuahua.- El ataque a elementos que forman parte del esquema de seguridad del gobernador Javier Corral, va más dirigido hacia la corporación, al darse un ataque similar en ciudad Juárez, anticipó el fiscal César Augusto Peniche Espejel luego de acudir a la zona del crimen, en Río de Janeiro y Mirador.

A pregunta expresa de si ese hecho se dirigía al mandatario, el titular de la Fiscalía consideró que, dado los hechos recientes de éste fin de semana, son asuntos en contra de los elementos o la corporación estatal.

“Lo que sigue es reunir todos los elementos. Ya tenemos algunos detenidos y armas aseguradas. Son dos elementos heridos. El gobernador ya está al pendiente de los agentes heridos”, apuntó.

Además informó que esos elementos estaban justo en cambio de turno saliendo del fraccionamiento Campanario cuando fueron interceptados y atacados.



Fuente:eldiariodechihuahua.mx
manuelgandaras@hotmail.com
AB



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LLEGA A MÉXICO EQUIPO DE PROTECCIÓN PARA PERSONAL DE SALUD PARA ATENDER CONTINGENCIA POR COVID-19 - SATURAN PACIENTES PISO DEL IMSS QUE FUE HABILITADO PARA COVID-19 - LLEGA MÉXICO A 2,785 CONTAGIOS Y 141 FALLECIMIENTOS POR CORONAVIRUS - SOLALINDE RESPONDE A CRÍTICAS POR DECIRLE SANTO A AMLO: INVIDENTES - ¡MIRA ESTO! ASÍ PUEDES EVITAR CONTAGIOS DE COVID-19 EN TU CASA - OFRECERÁN TELCEL, AT&T Y MOVISTAR LLAMADAS GRATIS POR CORONAVIRUS - SOSTIENEN REUNION ABOGADOS Y TRIBUNAL; APERTURA PARCIAL DE JUZGADOS EL DÍA 20 - CIERRAN PARQUE FUNDADORES POR PANDEMIA - CIERRAN CARRETERA DELICIAS-CHIHUAHUA POR FUGA EN PIPA QUE TRANSPORTABA ÁCIDO SULFÚRICO - DOS PERROS, UN GATO Y UNA TIGRESA: LOS INQUIETANTES SALTOS DEL NUEVO CORONAVIRUS A LOS ANIMALES -