Hoy es:
Miércoles, 08 De Abril Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

EN ESTADO DE ALERTA MÁXIMA CORPORACIONES POR ATAQUES: FISCAL
23.02.2020 10:26 am Compártelo en:

Chihuahua.- El Fiscal General del Estado César Peniche, llegó la mañana de este domingo al lugar donde fueron atacados tres escoltas del gobernador del Estado Javier Corral. 
El fiscal personalmente estará al pendiente de las investigaciones en torno a este ataque armado.

Según indicó, se mantendrá estado de alerta, entre la corporación de seguridad, luego de tres ataques armados en las últimas horas.

Dos de ellos en Ciudad Juárez y uno en la capital del estado, cuando tres escoltas salían del fraccionamiento el Campanario, donde vive el gobernador Javier Corral.

Indicó, que está al pendiente de la evolución del estado de salud de los agentes e informó que hay personas detenidas tras el ataque armado y se reservó el número de detenciones.

Pero de forma extraoficial, se dio a conocer de tres personas detenidas con armas de fuego y un vehículo Yaris con reporte de robo.

Indicó también que las investigaciones se encuentran encaminadas a tratar de identificar a los presuntos sicarios y posiblemente detectar a qué grupo delictivo pertenecen.



Fuente:laopcion.com.mx
manuelgandaras@hotmail.com
AB



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LLEGA A MÉXICO EQUIPO DE PROTECCIÓN PARA PERSONAL DE SALUD PARA ATENDER CONTINGENCIA POR COVID-19 - SATURAN PACIENTES PISO DEL IMSS QUE FUE HABILITADO PARA COVID-19 - LLEGA MÉXICO A 2,785 CONTAGIOS Y 141 FALLECIMIENTOS POR CORONAVIRUS - SOLALINDE RESPONDE A CRÍTICAS POR DECIRLE SANTO A AMLO: INVIDENTES - ¡MIRA ESTO! ASÍ PUEDES EVITAR CONTAGIOS DE COVID-19 EN TU CASA - OFRECERÁN TELCEL, AT&T Y MOVISTAR LLAMADAS GRATIS POR CORONAVIRUS - SOSTIENEN REUNION ABOGADOS Y TRIBUNAL; APERTURA PARCIAL DE JUZGADOS EL DÍA 20 - CIERRAN PARQUE FUNDADORES POR PANDEMIA - CIERRAN CARRETERA DELICIAS-CHIHUAHUA POR FUGA EN PIPA QUE TRANSPORTABA ÁCIDO SULFÚRICO - DOS PERROS, UN GATO Y UNA TIGRESA: LOS INQUIETANTES SALTOS DEL NUEVO CORONAVIRUS A LOS ANIMALES -