Hoy es:
Jueves, 09 De Abril Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

APRESAN A EMPRESARIO DELICIENSE POR SUPUESTO FRAUDE; LO TRASLADAN A CDMX
21.02.2020 09:34 am Compártelo en:

Delicias.- El empresario deliciense, Omar Alejandro B. F. , fue detenido bajo un operativo de colaboración entre elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y Agentes de la Policía Estatal Investigadora en cumplimiento de una orden de aprehensión presunto fraude genérico continuado.  

 

El imputado, es un empresario de la construcción, representante y accionista de la empresa Darcons Constructora S.A. de C. V., además de sobrino del ex gobernador del Estado de Chihuahua, Jesús Reyes Baeza Terrazas.

Fuentes allegadas dijeron que durante la tarde noche del pasado jueves se registró la movilización en el sector sur de agentes ministeriales de esta ciudad y los agentes de la policía de investigación de la fiscalía de mandamientos judiciales de la CDMX, Alfredo Mata Otero y Cirse Nodabi Eleno Flores.

El empresario fue detenido abordo de su vehículo que fue rodeado por los efectivos estatales, lo que generó expectativa y llamó fuertemente la atención.

Las acciones obedecen a una orden de captura judicial que liberó el juez Nicolás Álvarez García del juzgado 34 de lo penal a través del Jefe General de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

El coadyuvante del Ministerio Público y abogado de los afectados, Pablo Campuzano, indicó que el fraude se cometió en la Ciudad de México, un asunto que data del año 2013.

Al indiciado lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado zona Centro Sur y después fue trasladado a la capital de la República para continuar con su proceso judicial en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

Pese a que se trató de mantener en hermetismo esta detención, más tarde la misma Fiscalía con destacamento en esta ciudad confirmó que se cumplimiento una orden de captura judicial y al detenido lo trasladaron al Estado de México, sin que se dieran más detalles.


Fuente:Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EMPRESARIOS HABLAN DE REVOCACIÓN DE MANDATO - “LOBO EN PIEL DE OVEJA”: ASÍ ENGAÑA EL CORONAVIRUS A NUESTRO CUERPO - REPORTA SECTOR SALUD 11 DECESOS RELACIONADOS CON COVID-19 EN EL ESTADO - FABRICA CONALEP 300 CARETAS DE PROTECCIÓN SANITARIA PARA DONARLAS A HOSPITALES DE CUAUHTÉMOC POR COVID-19 - EN DELICIAS HABRÁ SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA JUEVES, VIERNES Y SÁBADO SANTOS - MUJER EN JULIMES DIO NEGATIVO EN COVID-19; SIGUE TOQUE DE QUEDA - SEGURIDAD PÚBLICA DE DELICIAS PROMOVERÁ EN DÍAS SANTOS ACCIONES PREVENTIVAS ANTE CONTINGENCIA - INDÍGENAS EN RIESGO POR CORONAVIRUS - SE ESTABLECIERON MEDIDAS EFICIENTES PARA CONTENER EL COVID-19: JESÚS MANUEL VÁZQUEZ - ASEGURAN MINISTERIALES OBJETOS ROBADOS EN COL REVOLUCIÓN Y LOTES URBANOS -