Hoy es:
Jueves, 09 De Abril Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

DIRECTOR DE SP EN MEOQUI CULMINA DIPLOMADO DE MANDOS POLICIACOS
21.02.2020 09:04 am Compártelo en:

Néstor Salmón, Director de Seguridad Pública de Meoqui, culminó con éxito un diplomado de mandos policiacos en la capital del Estado. Al lado de otros directores del estado, acudió a la entrega de reconocimientos presidida por Gilberto Loya, Jefe de la policía en Chihuahua y Simeone Esparza, Director de la Escuela de Policía en Chihuahua. 
Al concluir el evento, Salmón Rubio declaró: “En la seguridad y el derecho es fundamental la preparación. Renovar los conocimientos y adquirir técnicas nuevas nos permite tener las herramientas para inhibir el delito, prevenir los orígenes de las conductas ilícitas y contar con el asertividad en momentos decisivos”.

Este diplomado tiene como base estándares internacionales, tuvo una duración de 4 semanas (120 horas) y fue impartido en la academia de la ciudad de Chihuahua. Néstor Salmón, Director de Seguridad Pública, resaltó los avances en materia de seguridad en Meoqui.

“Hemos bajado los índices delictivos con una visión humanista pero rigurosa. Siempre hemos tenido la determinación para que el estado de derecho prevalezca; no es fácil, pero al final del día las familias lo agradecen, prefieren mil veces un policía estricto, que haga cumplir las leyes y reglamentos, que elementos indiferentes y apáticos”.

Néstor Salmón agradeció la confianza del Alcalde, Ismael Pérez Pavía; además, destacó la solidaridad y sinergia del Director de Seguridad Pública de Chihuahua y del Director de la Escuela de Policía de la capital: “Gilberto Loya y Simeone Esparza han sido generosos desde el primer día que asumieron el cargo, han desplegado todos sus conocimientos y experiencia a nuestra corporación y eso se agradece con hechos y reciprocidad”.



Por:Manuel García Dávila
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EMPRESARIOS HABLAN DE REVOCACIÓN DE MANDATO - “LOBO EN PIEL DE OVEJA”: ASÍ ENGAÑA EL CORONAVIRUS A NUESTRO CUERPO - REPORTA SECTOR SALUD 11 DECESOS RELACIONADOS CON COVID-19 EN EL ESTADO - FABRICA CONALEP 300 CARETAS DE PROTECCIÓN SANITARIA PARA DONARLAS A HOSPITALES DE CUAUHTÉMOC POR COVID-19 - EN DELICIAS HABRÁ SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA JUEVES, VIERNES Y SÁBADO SANTOS - MUJER EN JULIMES DIO NEGATIVO EN COVID-19; SIGUE TOQUE DE QUEDA - SEGURIDAD PÚBLICA DE DELICIAS PROMOVERÁ EN DÍAS SANTOS ACCIONES PREVENTIVAS ANTE CONTINGENCIA - INDÍGENAS EN RIESGO POR CORONAVIRUS - SE ESTABLECIERON MEDIDAS EFICIENTES PARA CONTENER EL COVID-19: JESÚS MANUEL VÁZQUEZ - ASEGURAN MINISTERIALES OBJETOS ROBADOS EN COL REVOLUCIÓN Y LOTES URBANOS -