Hoy es:
Miércoles, 08 De Abril Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

APOYAMOS A QUIEN SE UNA A PARO UN DÍA SIN NOSOTRAS: MARU
21.02.2020 04:47 am Compártelo en:

La alcaldesa de Chihuahua, Maru campos anunció que apoyará a las mujeres que trabajen en Gobierno Municipal y que se quieran unir al paro nacional el 9 de marzo. 
A través de sus redes sociales oficiales la presidenta municipal, Maru Campos anunció que apoya a aquellas mujeres que se quieran unir al paro nacional el próximo 9 de marzo.

“Como mujer comparto el dolor, la preocupación y la exigencia; y sé que esta convocatoria ayudará a que todos redoblemos esfuerzos por la seguridad de todas las mujeres” escribió Maru Campos.

“En el @GobMunChih apoyamos a las colaboradoras que deseen participar en el Paro del 9 de marzo #UnDiaSinNosotras” agregó Maru en su publicación.

El próximo 9 de marzo se hará un paro nacional por las muertes que se tienen actualmente en el país, de forma que ninguna mujer saldrá a las calles.




Fuente:tiempo.com.mx
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LLEGA A MÉXICO EQUIPO DE PROTECCIÓN PARA PERSONAL DE SALUD PARA ATENDER CONTINGENCIA POR COVID-19 - SATURAN PACIENTES PISO DEL IMSS QUE FUE HABILITADO PARA COVID-19 - LLEGA MÉXICO A 2,785 CONTAGIOS Y 141 FALLECIMIENTOS POR CORONAVIRUS - SOLALINDE RESPONDE A CRÍTICAS POR DECIRLE SANTO A AMLO: INVIDENTES - ¡MIRA ESTO! ASÍ PUEDES EVITAR CONTAGIOS DE COVID-19 EN TU CASA - OFRECERÁN TELCEL, AT&T Y MOVISTAR LLAMADAS GRATIS POR CORONAVIRUS - SOSTIENEN REUNION ABOGADOS Y TRIBUNAL; APERTURA PARCIAL DE JUZGADOS EL DÍA 20 - CIERRAN PARQUE FUNDADORES POR PANDEMIA - CIERRAN CARRETERA DELICIAS-CHIHUAHUA POR FUGA EN PIPA QUE TRANSPORTABA ÁCIDO SULFÚRICO - DOS PERROS, UN GATO Y UNA TIGRESA: LOS INQUIETANTES SALTOS DEL NUEVO CORONAVIRUS A LOS ANIMALES -