Hoy es:
Miércoles, 08 De Abril Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

NORMALIZAN RECEPCIÓN DE LECHE EN MEOQUI; ACUMULARON 280 MIL LITROS
21.02.2020 04:36 am Compártelo en:

La Secretaría de Desarrollo Rural informó que normalizaron la recepción de leche en el centro de acopio de Meoqui; acumulron 280 mil litros. 
Hace unos momentos la Secretaría de Desarrollo Rural informó que se realizó una gestión para que cinco pipas trasladaran a Álvaro Obregón la leche que se acumuló lo que generó una falla en la logística de traslado.

A partir de hoy Desarrollo Rural normalizó el proceso de recepción de leche en el centro de acopio Lácteos de Meoqui donde desde el sábado acumularon 280 mil litros por el problema de logística.

Martín Solís Bustamante, director de Fomento Agropecuario indicó que se realizó una gestión para que cinco pipas trasladaran el producto a la empresa Reny Picot que se encarga de deshidratarlo para la Liconsa del Gobierno de México.

Solís Bustamante dijo que desde la noche del mismo martes se trabajó en el centro de acopio con personal de Liconsa para la recepción y traslado a Cuauhtémoc.

El próximo martes, el secretario de Desarrollo Rural, René Almeida Grajeda recibirá a directivos de Liconsa nacional para aclarar los problemas que afectan al sector lechero en Chihuahua.


Fuente:tiempo.com.mx
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LLEGA A MÉXICO EQUIPO DE PROTECCIÓN PARA PERSONAL DE SALUD PARA ATENDER CONTINGENCIA POR COVID-19 - SATURAN PACIENTES PISO DEL IMSS QUE FUE HABILITADO PARA COVID-19 - LLEGA MÉXICO A 2,785 CONTAGIOS Y 141 FALLECIMIENTOS POR CORONAVIRUS - SOLALINDE RESPONDE A CRÍTICAS POR DECIRLE SANTO A AMLO: INVIDENTES - ¡MIRA ESTO! ASÍ PUEDES EVITAR CONTAGIOS DE COVID-19 EN TU CASA - OFRECERÁN TELCEL, AT&T Y MOVISTAR LLAMADAS GRATIS POR CORONAVIRUS - SOSTIENEN REUNION ABOGADOS Y TRIBUNAL; APERTURA PARCIAL DE JUZGADOS EL DÍA 20 - CIERRAN PARQUE FUNDADORES POR PANDEMIA - CIERRAN CARRETERA DELICIAS-CHIHUAHUA POR FUGA EN PIPA QUE TRANSPORTABA ÁCIDO SULFÚRICO - DOS PERROS, UN GATO Y UNA TIGRESA: LOS INQUIETANTES SALTOS DEL NUEVO CORONAVIRUS A LOS ANIMALES -