Hoy es:
Miércoles, 08 De Abril Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

DE ACUERDO EN REDUCIR NÚMERO DE REGIDORES, PERO QUE DIPUTADOS SE BAJEN EL SUELDO; GANAN 33 VECES MÁS QUE NOSOTROS: REGIDOR DE CAMARGO
21.02.2020 04:09 am Compártelo en:

CAMARGO.- El regidor Julio Huerta y también presidente de Acción Nacional en Camargo dijo que está de acuerdo en reducir el número de regidores pero que Diputados también lo hagan. 
Recordó que fue hace dos legislaturas cuando se aumentó el número de diputados de 30 a 33 y el número de regidores en Camargo de 14 a 16, sin embargo, dijo que ellos no representan un ahorro significativo.

Detalló que los diputados locales ganan entre 100 y 150 mil pesos mensuales, es decir, 33 veces más que los regidores de Camargo.

“Si quieren un ahorro significativo creo que con ellos deben comenzar. El Buen juez por su casa empieza”, precisó.



Fuente:impactonoticias.com
manuelgandaras@hotmaill.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LLEGA A MÉXICO EQUIPO DE PROTECCIÓN PARA PERSONAL DE SALUD PARA ATENDER CONTINGENCIA POR COVID-19 - SATURAN PACIENTES PISO DEL IMSS QUE FUE HABILITADO PARA COVID-19 - LLEGA MÉXICO A 2,785 CONTAGIOS Y 141 FALLECIMIENTOS POR CORONAVIRUS - SOLALINDE RESPONDE A CRÍTICAS POR DECIRLE SANTO A AMLO: INVIDENTES - ¡MIRA ESTO! ASÍ PUEDES EVITAR CONTAGIOS DE COVID-19 EN TU CASA - OFRECERÁN TELCEL, AT&T Y MOVISTAR LLAMADAS GRATIS POR CORONAVIRUS - SOSTIENEN REUNION ABOGADOS Y TRIBUNAL; APERTURA PARCIAL DE JUZGADOS EL DÍA 20 - CIERRAN PARQUE FUNDADORES POR PANDEMIA - CIERRAN CARRETERA DELICIAS-CHIHUAHUA POR FUGA EN PIPA QUE TRANSPORTABA ÁCIDO SULFÚRICO - DOS PERROS, UN GATO Y UNA TIGRESA: LOS INQUIETANTES SALTOS DEL NUEVO CORONAVIRUS A LOS ANIMALES -