Hoy es:
Miércoles, 08 De Abril Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ARROLLA TREN A JOVEN Y LE AMPUTA SUS PIES; LO TRASLADAN GRAVE A LA CAPITAL
20.02.2020 04:16 pm Compártelo en:

Camargo.- Con sus pies amputados y grave se encuentra un joven de 19 años al ser arrollado por el tren y debido a su estado fue trasladado en la capital del estado.  
La Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmó que se trata de un joven de 19 años de nombre Esteban Cruz Silva, el cual se quedó dormido en las vías.

El reporte se hizo al número de emergencias 911 para movilizar los cuerpos de auxilio y rescate.

La persona estaba tirada por la calle Lerdo de Tejada y vías férreas, no se percató del tren y le amputó los pies.

Le dieron la atención inmediata, lo estabilizaron y lo trasladaron al Hospital General, pero debido a la gravedad de sus heridas la llevaron a la capital del estado para recibir atención médica especializada.



Fuente:Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LLEGA A MÉXICO EQUIPO DE PROTECCIÓN PARA PERSONAL DE SALUD PARA ATENDER CONTINGENCIA POR COVID-19 - SATURAN PACIENTES PISO DEL IMSS QUE FUE HABILITADO PARA COVID-19 - LLEGA MÉXICO A 2,785 CONTAGIOS Y 141 FALLECIMIENTOS POR CORONAVIRUS - SOLALINDE RESPONDE A CRÍTICAS POR DECIRLE SANTO A AMLO: INVIDENTES - ¡MIRA ESTO! ASÍ PUEDES EVITAR CONTAGIOS DE COVID-19 EN TU CASA - OFRECERÁN TELCEL, AT&T Y MOVISTAR LLAMADAS GRATIS POR CORONAVIRUS - SOSTIENEN REUNION ABOGADOS Y TRIBUNAL; APERTURA PARCIAL DE JUZGADOS EL DÍA 20 - CIERRAN PARQUE FUNDADORES POR PANDEMIA - CIERRAN CARRETERA DELICIAS-CHIHUAHUA POR FUGA EN PIPA QUE TRANSPORTABA ÁCIDO SULFÚRICO - DOS PERROS, UN GATO Y UNA TIGRESA: LOS INQUIETANTES SALTOS DEL NUEVO CORONAVIRUS A LOS ANIMALES -