Hoy es:
Miércoles, 08 De Abril Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

FORZAN MALLA Y SE ROBAN MOTOCICLETA EN SORIANA
20.02.2020 03:32 pm Compártelo en:

Delicias.- La seguridad de un corralón que tiene la empresa Soriana, cedió por acciones de ladrones que forzaron los candados para robarse la motocicleta de un empleado de "Banco Azteca". 
El hurto se registró en el centro comercial Soriana que se ubica sobre el bulevar Gómez Morín número 500, pero el robo fue por la parte de la avenida Las Industrias frente al vagón.

El coordinador operativo de la DSPM, Tomás Acosta Hernández, confirmó que los agentes a su cargo atendieron el caso a solicitud de los afectados.

Los elementos al llegar vieron que la malla ciclónica fue dañada y la cadena forzada por una cizalla.

Del interior sacaron una motocicleta de la marca Italika, modelo 2019, propiedad de un empleado de la empresa "Banco Azteca".

Agentes de la Unidad de Investigación Preventiva (UIP) realizan las pesquisas correspondientes para tratar de recuperar el vehículo así como para dar con él o los responsables.



Fuente:Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LLEGA A MÉXICO EQUIPO DE PROTECCIÓN PARA PERSONAL DE SALUD PARA ATENDER CONTINGENCIA POR COVID-19 - SATURAN PACIENTES PISO DEL IMSS QUE FUE HABILITADO PARA COVID-19 - LLEGA MÉXICO A 2,785 CONTAGIOS Y 141 FALLECIMIENTOS POR CORONAVIRUS - SOLALINDE RESPONDE A CRÍTICAS POR DECIRLE SANTO A AMLO: INVIDENTES - ¡MIRA ESTO! ASÍ PUEDES EVITAR CONTAGIOS DE COVID-19 EN TU CASA - OFRECERÁN TELCEL, AT&T Y MOVISTAR LLAMADAS GRATIS POR CORONAVIRUS - SOSTIENEN REUNION ABOGADOS Y TRIBUNAL; APERTURA PARCIAL DE JUZGADOS EL DÍA 20 - CIERRAN PARQUE FUNDADORES POR PANDEMIA - CIERRAN CARRETERA DELICIAS-CHIHUAHUA POR FUGA EN PIPA QUE TRANSPORTABA ÁCIDO SULFÚRICO - DOS PERROS, UN GATO Y UNA TIGRESA: LOS INQUIETANTES SALTOS DEL NUEVO CORONAVIRUS A LOS ANIMALES -