Hoy es:
Martes, 07 De Abril Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

HARTOS POR FETIDOS OLORES EN DREN CONAI
19.02.2020 10:46 am Compártelo en:

Delicias.-Hartos dijeron estar vecinos del sector Poniente por los fétidos olores que despiden las aguas negras que están estancadas en el dren pluvial Comisión Nacional de Irrigación (Conai) y han permanecido durante varios años. 
Lo anterior lo denunciaron a este medio varios vecinos que tiene sus viviendas aledañas al dren pluvial.

Manifestaron que el olor es insoportable, este problema tiene ya muchos años y no le ponen arreglan del todo las autoridades.

Los quejosos se comunicaron a esta redacción para señalar que además del hedor insoportable que con el calor incrementa, también es un foco de animales como insectos.

Esperan que esto no provoque moyotes con dengue o chikungunya.

Esto las aguas negras están vertiéndose desde una alcantarilla que se ubica en Soriana y circula hacia el poniente pero conforme avanza se va estancando.



Fuente:Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LLEGA A MÉXICO EQUIPO DE PROTECCIÓN PARA PERSONAL DE SALUD PARA ATENDER CONTINGENCIA POR COVID-19 - SATURAN PACIENTES PISO DEL IMSS QUE FUE HABILITADO PARA COVID-19 - LLEGA MÉXICO A 2,785 CONTAGIOS Y 141 FALLECIMIENTOS POR CORONAVIRUS - SOLALINDE RESPONDE A CRÍTICAS POR DECIRLE SANTO A AMLO: INVIDENTES - ¡MIRA ESTO! ASÍ PUEDES EVITAR CONTAGIOS DE COVID-19 EN TU CASA - OFRECERÁN TELCEL, AT&T Y MOVISTAR LLAMADAS GRATIS POR CORONAVIRUS - SOSTIENEN REUNION ABOGADOS Y TRIBUNAL; APERTURA PARCIAL DE JUZGADOS EL DÍA 20 - CIERRAN PARQUE FUNDADORES POR PANDEMIA - CIERRAN CARRETERA DELICIAS-CHIHUAHUA POR FUGA EN PIPA QUE TRANSPORTABA ÁCIDO SULFÚRICO - DOS PERROS, UN GATO Y UNA TIGRESA: LOS INQUIETANTES SALTOS DEL NUEVO CORONAVIRUS A LOS ANIMALES -