Hoy es:
Miércoles, 08 De Abril Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

DEJA YADIRA NAVA MEZA LA COORDINACIÓN DEL C4 EN DELICIAS
19.02.2020 07:40 am Compártelo en:

Delicias.- Yadira Nava Meza dejará la Coordinación del C-4 en la dirección de Seguridad Pública Municipal, luego de años de trabajar arduamente para la dependencia. 
Esta tarde noche trascendió que se encuentra en proceso de dejar su cargo y realiza el protocolo de la entrega-recepción en su oficina.

El motivo para dejar este puesto, es personal, ya que por su experiencia y amplia trayectoria se presentó una mejor oferta de trabajo fuera de esta ciudad.

Yadira Nava cuenta con más de 20 años de carrera dentro de las corporaciones, concretamente en los centros de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C-4).

En 1997 cuando apenas empezaban con la línea de emergencias en la comandancia, trabajando en Delicias por 12 años y otros 5 en el municipio de Meoqui como coordinadora.

Después se fue a trabajar al C-4 de León Guanajuato por un año y después a Chihuahua donde de ahí el ex director de Seguridad Pública Municipal de Delicias, Sergio Martínez le hace la invitación para trabajar.

En Delicias no inició desde un principio de la administración y desde que inició se encargo de gestionar capacitaciones desde el cambio al 911.

Ella fue la encargada de poner en marcha el 911 con los tres objetivos específicos, la homologación del servicio, la credibilidad y la calidad.

Con ello buscó profesionalizar a las operadoras para que atiendan al ciudadano y lo acompañen en su emergencia.

Hasta este momento es prematuro señalar quien se quedará en su cargo y se espera que las autoridades den a conocer quien ocupará su lugar.



Fuente:Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DAN A CONOCER REGLAS DE OPERACIÓN PARA APOYAR EMPLEOS Y MIPYMES - EXTIENDEN CERCO SANITARIO HASTA SAUCILLO - EN LA PERLA NADIE ENTRA NI SALE, POR TEMOR A CONTAGIOS - INICIA ESTE JUEVES EL OPERATIVO SEMANA SANTA 2020 QUÉDATE EN CASA - APLICARÁN LA PRIMERA PRUEBA DE CORONAVIRUS A PACIENTE CON NEUMONÍA EN HOSPITAL GENERAL CAMARGO - DAN A CONOCER SUBSIDIOS Y CRÉDITOS PARA SECTOR PRODUCTIVO DE DELICIAS, POR PARTE DE GOBIERNO DEL ESTADO - ASEGURAN EN CASA DE EMPEÑO DE DELICIAS CUATRO CELULARES ROBADOS - ATACAN A PÁRROCO DE LA CARMEN SERDÁN - DESINFECTA CALLES DE DELICIAS CON ASPERSOR GIGANTE - ENVÍAN MÉDICOS CARTA AL GOBERNADOR; PIDEN APOYO PARA ENFRENTAR PANDEMIA -