Hoy es:
Jueves, 09 De Abril Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

PROHIBEN A FOTÓGRAFA REALIZAR SU TRABAJO EN ROSALES, EL AÑO PASADO ELLA DIRIGIÓ EL PROYECTO
17.02.2020 12:28 pm Compártelo en:

Claudia Baeza es originaria de Rosales, el año pasado ella rescató el proyecto del beisbol regional para este municipio. Sola, se dio a la tarea de tener un equipo competitivo después de que el 2018 habían tenido una participación muy pobre en el regional. 
Este sabado pasado, durante el primer partido del Campeonato Regional de Beisbol, los nuevos directivos de el equipo Tapacolmes de Rosales le prohibieron a Claudia realizar su trabajo como fotógrafa el cual viene desempeñando desde ya hace algunos años no solo a nivel local, sino tambien a nivel nacional con la Organización Probeis que dirige Edgar Gonzalez, Comisionado Nacional del Beisbol en Mexico.

Claudia Baeza manifiesta que ella se encontraba realizando su trabajo en el parque Víctor Rosales cuando al acercarse a los jugadores del equipo local, uno de los directivos le manifestó que no podía tomar fotos del juego toda vez que ellos ya tenían un fotógrafo “exclusivo” a lo que ella manifestó que no se retiraría ya que hasta donde tenía entendido, no había exclusividades ni reservas en ese aspecto.

Posteriormente, Baeza fue abordada por un elemento de seguridad publica quien le indicó que los directivos del equipo de Rosales estaban solicitando que abandonara el terreno de juego a lo que ella se negó a retirarse y acudió en búsqueda de Rolando Licón, Secretario Municipal. El secretario le indicó que ellos no tienen que ver con la directiva del equipo, es decir no podría ayudarla, caso extraño ya que el año pasado Claudia Baeza y él fueron compañeros ya que ella fue titular del deporte en dicho municipio y además, Presidencia de Rosales apoya al proyecto Tapacolmes 2020.

Fue Saúl Márquez, presidente jurisdiccional de la tercera zona quien tuvo que intervenir con los directivos del equipo para que se le permitiera a Claudia Baeza realizar su trabajo.



Fuente:pelotacaliente.com.mx
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EMPRESARIOS HABLAN DE REVOCACIÓN DE MANDATO - “LOBO EN PIEL DE OVEJA”: ASÍ ENGAÑA EL CORONAVIRUS A NUESTRO CUERPO - REPORTA SECTOR SALUD 11 DECESOS RELACIONADOS CON COVID-19 EN EL ESTADO - FABRICA CONALEP 300 CARETAS DE PROTECCIÓN SANITARIA PARA DONARLAS A HOSPITALES DE CUAUHTÉMOC POR COVID-19 - EN DELICIAS HABRÁ SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA JUEVES, VIERNES Y SÁBADO SANTOS - MUJER EN JULIMES DIO NEGATIVO EN COVID-19; SIGUE TOQUE DE QUEDA - SEGURIDAD PÚBLICA DE DELICIAS PROMOVERÁ EN DÍAS SANTOS ACCIONES PREVENTIVAS ANTE CONTINGENCIA - INDÍGENAS EN RIESGO POR CORONAVIRUS - SE ESTABLECIERON MEDIDAS EFICIENTES PARA CONTENER EL COVID-19: JESÚS MANUEL VÁZQUEZ - ASEGURAN MINISTERIALES OBJETOS ROBADOS EN COL REVOLUCIÓN Y LOTES URBANOS -