Hoy es:
Jueves, 09 De Abril Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

PRESENTAN UNIFORMES Y MANEJADOR DE PELÍCANOS DE MEOQUI PARA CAMPEONATO REGIONAL
16.02.2020 01:47 pm Compártelo en:

Con la mira puesta en ir en busca del título en esta Temporada 2020 del Campeonato Regional de Beisbol de la Tercera Zona, que arrancó este sábado y llevará el nombre del destacado pelotero Cornelio “La Perra” Aranda Rivera, fueron presentados los uniformes y manejador de los Pelícanos de Meoqui. 
Fue en rueda de prensa, a la que asistieron el manejador de Meoqui Edmundo Morales, el alcalde Ismael Pérez Pavía, el director deportivo y un representante del patrocinador Jesús Saldívar de ACM, donde se hizo la presentación de esta que será la séptima ocasión en que jugarán como “Pelícanos”.

Los meoquenses abrieron temporada este sábado al recibir en su casa del parque “Gral. Pedro Meoqui” a los Mineros de Naica y para el domingo visitarán en el Gran Estadio Delicias al equipo del Ayuntamiento, que será dirigido por Pablo Cadena.

“En el momento preciso, yo el Señor haré que las cosas ocurran”, fue una frase bíblica de Isaías 60:22, que llamó poderosamente la atención al aparecer escrita en la pantalonera de color blanco y rayas negras que utilizarán los meoquenses.

Al presentarse los uniformes, Pelícanos que utilizará una camisola de color negro con el logo de la administración municipal, llevará en su pecho el nombre Pelícanos con letras en blanco y bordes color rojo.

Parte de la plantilla de los jugadores también fue presentada, entre los que figuran Erik Sagarnaga, Mario Carrillo, Alexis Sáenz, Christian Navarro y Joel Chávez.

El alcalde de Meoqui, Ismael Pérez Pavía, recordó que fue en el año 2014 cuando los representativos de este municipio empezaron a tener el nombre de batalla de “Pelícanos”, destacando que para él es muy importante promover el deporte y por eso está aquí.

“Este equipo está compuesto por jóvenes talentos de Meoqui y también de otros lugares que vienen a Pelícanos”, dijo el edil.

Agregó que “este equipo debe servir como ejemplo a nuestros niños, porque los jugadores estarán en los ojos de chicos y grandes”, por lo que les pidió a los jugadores que sean un ejemplo a seguir.

Dijo que Pelícanos nació en el 2014 como un equipo formado por peloteros de la región y este será el séptimo año que participarán como Pelícanos de Meoqui y el quinto al frente de Daniel Guevara, quien estará una vez más a cargo de este proyecto.

Les deseó el mejor de los éxitos para que tengan un papel como lo han tenido en los últimos años, junto con directivos y patrocinadores.

“El Gobierno de Meoqui está comprometido con Pelícanos y la afición”, concluyó Pérez Pavía.

Por su parte el manejador, Edmundo Morales, agradeció a la directiva y al Municipio su apoyo para trabajar duro para sacar el campeonato este año 2020.



Por:Jesús C. Aguirre Maldonado
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
REPORTA SECTOR SALUD 11 DECESOS RELACIONADOS CON COVID-19 EN EL ESTADO - FABRICA CONALEP 300 CARETAS DE PROTECCIÓN SANITARIA PARA DONARLAS A HOSPITALES DE CUAUHTÉMOC POR COVID-19 - EN DELICIAS HABRÁ SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA JUEVES, VIERNES Y SÁBADO SANTOS - MUJER EN JULIMES DIO NEGATIVO EN COVID-19; SIGUE TOQUE DE QUEDA - SEGURIDAD PÚBLICA DE DELICIAS PROMOVERÁ EN DÍAS SANTOS ACCIONES PREVENTIVAS ANTE CONTINGENCIA - INDÍGENAS EN RIESGO POR CORONAVIRUS - SE ESTABLECIERON MEDIDAS EFICIENTES PARA CONTENER EL COVID-19: JESÚS MANUEL VÁZQUEZ - ASEGURAN MINISTERIALES OBJETOS ROBADOS EN COL REVOLUCIÓN Y LOTES URBANOS - CONFIRMADO: HAY UN CASO CONFIRMADO DE CORONAVIRUS EN MEOQUI - TRAS CASO POSITIVO DE COVID-19 EN MEOQUI ALCALDE LLAMA A NO SALIR DE CASA -