Hoy es:
Jueves, 09 De Abril Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

TIRARON CUATRO CACHORROS EN CUBETA CON CHAPOPOTE
15.02.2020 05:29 pm Compártelo en:

Camargo.- Personas sin escrúpulos aventaron a cuatro cachorros recién nacidos a una cubeta con chapopote y los abandonaron en un terreno baldío.  
Varios ciudadanos que pasaban por el lugar escucharon a los animalitos ladrando de desesperación dentro de una cubeta con capacidad de 20 litros.

Los animales, que se creen tenían pocas horas de haber nacido, fueron encontrados en el antiguo hotel que se encuentra en la salida norte de Camargo, donde estaban prácticamente pegados con el chapopote.

Tras el rescate de los animales, uno murió, dos más quedaron agonizando y el otro lograron despegarlo de esta sustancia, aunque están a la espera de su situación de salud.

Personas en defensa de los animales pidieron a las personas denunciar este tipo de actos y dar castigo ejemplar toda vez que se considera crueldad animal.




Fuente:Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EMPRESARIOS HABLAN DE REVOCACIÓN DE MANDATO - “LOBO EN PIEL DE OVEJA”: ASÍ ENGAÑA EL CORONAVIRUS A NUESTRO CUERPO - REPORTA SECTOR SALUD 11 DECESOS RELACIONADOS CON COVID-19 EN EL ESTADO - FABRICA CONALEP 300 CARETAS DE PROTECCIÓN SANITARIA PARA DONARLAS A HOSPITALES DE CUAUHTÉMOC POR COVID-19 - EN DELICIAS HABRÁ SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA JUEVES, VIERNES Y SÁBADO SANTOS - MUJER EN JULIMES DIO NEGATIVO EN COVID-19; SIGUE TOQUE DE QUEDA - SEGURIDAD PÚBLICA DE DELICIAS PROMOVERÁ EN DÍAS SANTOS ACCIONES PREVENTIVAS ANTE CONTINGENCIA - INDÍGENAS EN RIESGO POR CORONAVIRUS - SE ESTABLECIERON MEDIDAS EFICIENTES PARA CONTENER EL COVID-19: JESÚS MANUEL VÁZQUEZ - ASEGURAN MINISTERIALES OBJETOS ROBADOS EN COL REVOLUCIÓN Y LOTES URBANOS -