Hoy es:
Jueves, 09 De Abril Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

FUE ASESINADO, HOMBRE CALCINADO EN VIVIENDA; AVANZA INVESTIGACIÓN
15.02.2020 05:25 pm Compártelo en:

Delicias.- La Fiscalía General del Estado Avanzó en las averiguaciones en el caso del hombre que fue asesinado y después calcinado en el sector Sur de la ciudad. 
La dependencia informó que el occiso no ha sido identificado y esperan que en estos días sea reclamo.

Tenía una lesión por proyectil de arma de fuego, para posteriormente colocarlo en un recipiente de plástico y prenderle fuego.

Cabe recordar que esto ocurrió alrededor de las once de la noche del jueves, recibiendo el sistema de emergencias una llamada de una mujer, alertando sobre la presencia de un cadáver en el patio de una vivienda marcada con el número 501.

Al hacer presencia los poli preventivos se dieron cuenta del macabro hallazgo, llevando a cabo el acordonamiento del área para que no se fuera a contaminar la escena, además de resguardar hasta la llegada de los agentes estatales de la FGE.

El entrevistarse con la denunciante esta informó que se encontraba en compañía del ahora fallecido, cuando llegó su ex pareja y lo privó de la vida con un disparo y posteriormente calcinó el cuerpo.


Fuente:Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EMPRESARIOS HABLAN DE REVOCACIÓN DE MANDATO - “LOBO EN PIEL DE OVEJA”: ASÍ ENGAÑA EL CORONAVIRUS A NUESTRO CUERPO - REPORTA SECTOR SALUD 11 DECESOS RELACIONADOS CON COVID-19 EN EL ESTADO - FABRICA CONALEP 300 CARETAS DE PROTECCIÓN SANITARIA PARA DONARLAS A HOSPITALES DE CUAUHTÉMOC POR COVID-19 - EN DELICIAS HABRÁ SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA JUEVES, VIERNES Y SÁBADO SANTOS - MUJER EN JULIMES DIO NEGATIVO EN COVID-19; SIGUE TOQUE DE QUEDA - SEGURIDAD PÚBLICA DE DELICIAS PROMOVERÁ EN DÍAS SANTOS ACCIONES PREVENTIVAS ANTE CONTINGENCIA - INDÍGENAS EN RIESGO POR CORONAVIRUS - SE ESTABLECIERON MEDIDAS EFICIENTES PARA CONTENER EL COVID-19: JESÚS MANUEL VÁZQUEZ - ASEGURAN MINISTERIALES OBJETOS ROBADOS EN COL REVOLUCIÓN Y LOTES URBANOS -