Hoy es:
Miércoles, 05 De Agosto Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

UNEN SUS VIDAS 48 PAREJAS DURANTE LOS MATRIMONIOS COLECTIVOS 2020 EN MEOQUI
15.02.2020 05:19 pm Compártelo en:

Un total de 48 parejas contrajeron nupcias el pasado 14 de febrero, dando así seguridad y certeza jurídica a su unión. El evento celebrado en el salón del CIMAP fue organizado por el Gobierno de Meoqui a través del DIF Municipal y Registro Civil Municipal y Estatal. 
Dentro de los beneficios que tendrán las parejas que decidieron formalizar su matrimonio, fue la condonación del 100% del pago del trámite, además de dar formalidad y legalidad a la unión de la pareja, afiliación de parentesco y educación de los futuros hijos.

En el evento estuvieron presentes el Alcalde Meoquense, Ismael Pérez Pavía, María de los Ángeles Siqueiros, Secretaría Municipal, Inés Aurora Martínez, Titular de Registro Civil Estatal, Zenyith Elizabeth Pérez, Presidenta del DIF Municipal, Alan Mata, Director del DIF Municipal, Miriam Soto Ornelas, Directora de Desarrollo Social, Mario Mata Carrasco, Diputado Federal, María Aurora González, funcionaria del Registro Civil Municipal.

El Presidente Municipal, felicitó a las parejas por decidir dar este paso en su relación y destacó las ventajas que se tienen al formalizar su matrimonio.

“Quiero felicitarlos por este gran salto de madurez y por su intención de formalizar una vida llena de retos en pareja, de grandes motivaciones y complejidades que vendrán.

No me quiero extender porque este día es especial para todos ustedes, les deseo el mayor de los éxitos en este nuevo compromiso y los felicito por este paso tan importante en sus vidas.

Antes de finalizar reconozco el esfuerzo del Registro Civil Estatal y del Gobernador de Chihuahua por este esfuerzo institucional para unir vidas. También al DIF Municipal y a la Secretaría del Ayuntamiento por este gran evento. Felicidades, que comiencen con el pie derecho esta nueva etapa en sus vidas” concluyó el Alcalde Pérez Pavía.

En su participación, la Secretaria Municipal, María de los Ángeles Siqueiros, agradeció la visita de la titular de Registro Civil Estatal, Inés Aurora Martínez, y a las parejas por dar este importante paso en su vida:

“Primero que nada felicitarles, son muy valientes al dar este paso, esta es una forma de legalizar una unión y confirmar el amor que se tienen. Este día es el más especial para festejarlo y es un honor para mí el estar delante de todos ustedes, pareciera que esta alocución pareciera que es una simple lectura pero si la escuchan en lugar de oírla va servir mucho para su vida en común de su matrimonio”.

Por último, la Secretaria Municipal, procedió a dar lectura al discurso oficial con el que formalizó la unión de las parejas presentes.




Fuente:Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 
...............................................
El amor todo lo puede
Por: Manuel Gandara



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ROBA TALLER DE TAPICERÍA - PIDEN SE CASTIGUE A LOS AUTORES MATERIALES E INTELECTUALES DE LOS DAÑOS A EDIFICIOS PÚBLICOS - ALFREDO LOZOYA ENTREGARÁ TELÉFONOS Y TABLETAS A ESTUDIANTES PARA EVITAR REZAGO EDUCATIVO - EXHORTA CONSEJO CIUDADANO A CONAGUA A SUSPENDER AUMENTO EN LA EXTRACCIÓN DE LAS PRESAS DE LA REGIÓN - INVESTIGA CEDH PRESUNTA DISCRIMINACIÓN A ESTUDIANTE EN DELICIAS - CANCELAN DEFINITIVAMENTE “VERANO DE VALORES “VIRTUAL DE LA CEDH AL NO REUNIRSE EL MÍNIMO DE JÓVENES - INCITADOR A LA VIOLENCIA, TERRORISTA, Y PORRO, SE CATALOGA A ANDRÉS VALLES POR PARTE DEL PROFESOR CASILLAS - ENTREGARAN CACHITOS DE LOTERÍA DEL AVIÓN PRESIDENCIAL A ESCUELAS DE COMUNIDADES MARGINADAS DE CAMARGO Y JIMÉNEZ - APRUEBA IEE CONSULTA PARA DECIDIR REVOCACIÓN DE MANDATO DE ARMANDO CABADA - LEY DE AGUAS NACIONALES AMENAZARÍA LA GOBERNABILIDAD -