Hoy es:
Miércoles, 08 De Abril Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

MUERE HOMBRE CALCINADO EN VIVIENDA
14.02.2020 04:20 pm Compártelo en:

Delicias.-Un hombre encontró una de las peores muertes, al arder en llamas en el interior de un domicilio en el sector Sur de la ciudad.  
Eduardo Esparza, vocero de la Fiscalía General del Estado, confirmó que la persona sufrió quemaduras en todo su cuerpo y hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

El hecho ocurrió en la vivienda marcada con el número 502 de la avenida 11 del sector Sur, cerca del Infonavit Sur.

Elementos preventivos y estatales llegaron para corroborar el reporte de una persona sin vida, cuyo cuerpo estaba completamente calcinado.

Al revisar el inmueble, vieron que había una fogata lo que posiblemente desencadenó el siniestro que acabó con la vida del masculino.

Especialistas en la escena del crimen de la Dirección de Ciencias Forenses y Servicios Periciales arribaron para tomar evidencia del hallazgo.

Al final autorizaron el traslado del cuerpo al anfiteatro del Hospital Regional para realizar la necropsia de rigor.



Fuente:Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LLEGA A MÉXICO EQUIPO DE PROTECCIÓN PARA PERSONAL DE SALUD PARA ATENDER CONTINGENCIA POR COVID-19 - SATURAN PACIENTES PISO DEL IMSS QUE FUE HABILITADO PARA COVID-19 - LLEGA MÉXICO A 2,785 CONTAGIOS Y 141 FALLECIMIENTOS POR CORONAVIRUS - SOLALINDE RESPONDE A CRÍTICAS POR DECIRLE SANTO A AMLO: INVIDENTES - ¡MIRA ESTO! ASÍ PUEDES EVITAR CONTAGIOS DE COVID-19 EN TU CASA - OFRECERÁN TELCEL, AT&T Y MOVISTAR LLAMADAS GRATIS POR CORONAVIRUS - SOSTIENEN REUNION ABOGADOS Y TRIBUNAL; APERTURA PARCIAL DE JUZGADOS EL DÍA 20 - CIERRAN PARQUE FUNDADORES POR PANDEMIA - CIERRAN CARRETERA DELICIAS-CHIHUAHUA POR FUGA EN PIPA QUE TRANSPORTABA ÁCIDO SULFÚRICO - DOS PERROS, UN GATO Y UNA TIGRESA: LOS INQUIETANTES SALTOS DEL NUEVO CORONAVIRUS A LOS ANIMALES -