Hoy es:
Sábado, 22 De Febrero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

MEOQUI: ARRESTAN POLICÍAS A HOMBRE QUE INTENTÓ RAPTAR A NIÑA
14.02.2020 10:47 am Compártelo en:

Meoqui.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvo a un hombre que se presume quiso raptar a una menor de 8 años que jugaba en la calle.  
Esto sucedió la noche del jueves, en el Parque de la Amistad, donde el niño jugaba.

El papá de la menor logró darse cuenta y actuó a tiempo, fue cosa de minutos para que llegara una unidad y detuvieran al presunto, quien cabe señalar tiene varios reportes por vecinos por exhibicionista.

El nombre del detenido fue reservado, fue trasladado a la comandancia para proceder en su contra y así consignarlo ante el ministerio público.

Autoridades municipales hicieron un llamado para que estén pendientes de sus hijos y en caso de ver algo sospechoso lo reporten al número de emergencia 911.

Fue gracias a la denuncia ciudadana que se actuó de forma inmediata para detener al sujeto en flagrancia.



Fuente:Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LENTES PARA TODOS - CHOCA GRÚA CON AUTO AL INVADIR CARRIL - FIRMA COPARMEX DELICIAS CONVENIO DE COLABORACIÓN CON FIDEAPECH - RESCATAN POLICÍAS A HOMBRE QUE PRENDIÓ COLCHÓN PARA SUICIDARSE - SUMAN EN 14 MESES 319 MUJERES ASESINADAS - GOBERNADOR, DÉJENOS EN PAZ, CLAMA GONZÁLEZ TACHIQUÍN - CONTINÚA ABIERTO PROGRAMA DE CEMENTO SUBSIDIADO EN DELICIAS - TRABAJAN PARA PREVENIR EL ROBO INFANTIL; PADRES LLEGAN TARDE POR SUS HIJOS A ESCUELAS - APRESAN A EMPRESARIO DELICIENSE POR SUPUESTO FRAUDE; LO TRASLADAN A CDMX - DIRECTOR DE SP EN MEOQUI CULMINA DIPLOMADO DE MANDOS POLICIACOS -