Hoy es:
Sábado, 22 De Febrero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

HALLAN A HOMBRES MUERTOS
14.02.2020 06:06 am Compártelo en:

Rosales.- Dos hombres fueron localizados sin vida en una brecha que conduce a la comunidad de Ciénega de Los Padres entre los límites de Rosales y Chihuahua.  
La Fiscalía General del Estado, confirmó que el hallazgo lo atendieron agentes de la Policía Estatal Investigadora y Servicios Periciales.

Se movilizaron al kilómetro 3.5 en el tramo que conduce a la comunidad antes mencionada, donde encontraron los cuerpos de dos masculinos ya sin signos vitales.

Los fallecidos fueron identificados como Diego Israel M. y Jesús Manuel S., los cuales presentaban lesiones que serán investigadas.

La Fiscalía inició con las averiguaciones pertinentes. Se fijó y embaló la escena, dieron fe del hallazgo y posteriormente autorizaron el traslado de los cuerpos a la morgue para realizar la necropsia de rigor.




Fuente:Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LENTES PARA TODOS - CHOCA GRÚA CON AUTO AL INVADIR CARRIL - FIRMA COPARMEX DELICIAS CONVENIO DE COLABORACIÓN CON FIDEAPECH - RESCATAN POLICÍAS A HOMBRE QUE PRENDIÓ COLCHÓN PARA SUICIDARSE - SUMAN EN 14 MESES 319 MUJERES ASESINADAS - GOBERNADOR, DÉJENOS EN PAZ, CLAMA GONZÁLEZ TACHIQUÍN - CONTINÚA ABIERTO PROGRAMA DE CEMENTO SUBSIDIADO EN DELICIAS - TRABAJAN PARA PREVENIR EL ROBO INFANTIL; PADRES LLEGAN TARDE POR SUS HIJOS A ESCUELAS - APRESAN A EMPRESARIO DELICIENSE POR SUPUESTO FRAUDE; LO TRASLADAN A CDMX - DIRECTOR DE SP EN MEOQUI CULMINA DIPLOMADO DE MANDOS POLICIACOS -