Hoy es:
Miércoles, 03 De Junio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LA MUERTE GRIS HA LLEGADO A HOUSTON; ES UNA DROGA POTENTE, BARATA Y MORTAL
13.02.2020 06:10 pm Compártelo en:

La peligrosa sustancia es una combinación de heroína y fentanilo 
HOUSTON – Una poderosa droga ha llegado a las calles de Houston, se llama “La Muerte Gris” y por su bajo costo podría caer en las manos de jóvenes, según informaron las autoridades.

Agentes antidrogas se encuentran en alerta por la llegada a las calles de la ciudad de esta potente droga que poco a poco se va conociendo más.

La droga “Gray Death” es una combinación de heroína y fentanilo, uno de los mayores responsables de la crisis de opioides que ha llevado a la muerte a miles en los Estados Unidos.

El nombre terrorífico se le dio por su apariencia, una piedra similar a un pedazo de concreto gris.

La Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA por sus siglas en inglés) recientemente informó que han realizado operativos donde se lograron incautaciones de esta droga en las calles de Houston.

Uno de los mayores se dio el pasado mes de mayo cuando se incautaron 170 gramos de “La Muerte Gris”.

El peligro es enorme

La droga es tan potente que puede paralizar a un elefante y en el caso del ser humano le puede producir un paro cardiorespiratorio fulminante en caso de una sobredosis.

Según la DEA, “La Muerte Gris” es 10,000 veces más potente que la morfina.

La preocupación de las autoridades antidrogas es que la droga ya está siendo producida localmente en Houston y se vende a bajo costo.



Fuente:laopcion.com
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ALARMA OLOR FÉTIDO EN CENTRO DE DELCIAS - SENTENCIAN A SUJETO CON 8 MESES DE CÁRCEL POR INTENTAR ROBAR A DOS MUJERES - URGE REDUCIR LA MOVILIDAD: ¡QUÉDATE EN CASA! PIDE SECRETARÍA DE SALUD - REGISTRA LA ENTIDAD 17 NUEVAS DEFUNCIONES POR COVID-19 PARA TOTALIZAR 348 - CAPTAN MOMENTO EN QUE POLICÍA EVITAN SUICIDIO EN PUENTE DE LA Y - A UN AÑO DE SU MUERTE, INVITAN A MISA VIRTUAL DE NORBERTO RONQUILLO - POLICÍA DE MEOQUI EVITA SUICIDIO EN PUENTE DE LA Y - DELICIAS Y MEOQUI TIENEN UN CASO MÁS DE COVID-19; CAMARGO AUMENTA 2 - TIENE MÉXICO LAS 5 CIUDADES MÁS VIOLENTAS DEL MUNDO - PADECEN HAMBRE FAMILIAS DE AMBULANTE POR PANDEMIA -