Hoy es:
Sábado, 22 De Febrero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ARRESTAN A ASALTANTES GRACIAS AL APOYO CIUDADANO
13.02.2020 04:52 pm Compártelo en:

Delicias.- La oportuna intervención ciudadana y la rápida acción de los agentes hizo posible la detención de una pareja de asaltantes, que hirieron con un cuchillo a su víctima que está a en un negocio Super Six.  
El coordinador operativo, Tomas Acosta, quien explicó que los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes en el sector Poniente, explicó, que al asistir los elementos al lugar del hecho, se solicitó la presencia de paramédicos para atender a la lesionada.

Al entrevistarse con la víctima quien ubicó a los responsables, una mujer y un hombre, por lo que iniciaron las investigaciones en el sector donde gracias a la participación ciudadana se ubicó al domicilio logrando la detención de un varón de 26 años de nombre Daniel, a quien se le encontró el dinero del asalto. Cabe señalar que la mujer también fue detenida por encubrir al delincuente.

El coordinador operativo de Seguridad Pública, invitó a quienes hayan sido víctimas de asalto, acudan al ministerio público para ver si reconocen a estas personas y aclarar si están relacionados con otros incidentes ocurridos en diversas partes del municipio.

De esta manera gracias a la participación de la ciudadanía y al trabajo de los elementos de Seguridad Pública, se logró la detención de estos delincuentes quienes atentaron contra la vida de un comerciante de Delicias.



Fuente:Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CELEBRAN DELEGACIONES DE CRUZ ROJA DE LA REGIÓN SU 110 ANIVERSARIO CON DESFILE - LE DISPARAN A QUEMARROPA Y CELULARES LE SALVAN LA VIDA - LENTES PARA TODOS - CHOCA GRÚA CON AUTO AL INVADIR CARRIL - FIRMA COPARMEX DELICIAS CONVENIO DE COLABORACIÓN CON FIDEAPECH - RESCATAN POLICÍAS A HOMBRE QUE PRENDIÓ COLCHÓN PARA SUICIDARSE - SUMAN EN 14 MESES 319 MUJERES ASESINADAS - GOBERNADOR, DÉJENOS EN PAZ, CLAMA GONZÁLEZ TACHIQUÍN - CONTINÚA ABIERTO PROGRAMA DE CEMENTO SUBSIDIADO EN DELICIAS - TRABAJAN PARA PREVENIR EL ROBO INFANTIL; PADRES LLEGAN TARDE POR SUS HIJOS A ESCUELAS -