Hoy es:
Sábado, 22 De Febrero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

DOMPE TIRA TONELADAS DE DESPERDICIO DE CHILE
13.02.2020 04:20 pm Compártelo en:

Delicias.- Un dompe tiró toneladas de desperdicio de chile en el acceso principal a la colonia Nicolás Bravo, lo que generó el cierre parcial del tramo de Delicias a Naica. 
Lo anterior ocurrió, la tarde del miércoles, en el paso principal de la colonia mejor conocida como "Kilómetro 92".

El conductor operaba un camión tipo dompe de la marca Ford, color blanco con matrículas de circulación RH-89-714 del estado de Nuevo León.

Narró que al ir circulando de Norte a Sur, pasó un tope y los ganchos de la tapa se soltaron, lo que ocasionó que toda la carga quedara regada en un tramo de aproximadamente 50 metros.

Al lugar llegaron agentes viales para regular el flujo vehícular y se vieron obligados a tomar otras rutas para seguir su camino.

El producto que se esparció en la zona era transportado de una chilera cercana y lo llevaban a una nogalera, donde lo usan como una especie de fertilizante.

Le pidieron ayuda a un hombre que pasaba en un tractor y un implemento agrícola para retirar el producto.

Luego de algunos minutos de quedar cerrado el carril, el desperdicio lo hicieron a un lado y esperaron otra maquinaria para retirarlo por completo.


Fuente:Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CELEBRAN DELEGACIONES DE CRUZ ROJA DE LA REGIÓN SU 110 ANIVERSARIO CON DESFILE - LE DISPARAN A QUEMARROPA Y CELULARES LE SALVAN LA VIDA - LENTES PARA TODOS - CHOCA GRÚA CON AUTO AL INVADIR CARRIL - FIRMA COPARMEX DELICIAS CONVENIO DE COLABORACIÓN CON FIDEAPECH - RESCATAN POLICÍAS A HOMBRE QUE PRENDIÓ COLCHÓN PARA SUICIDARSE - SUMAN EN 14 MESES 319 MUJERES ASESINADAS - GOBERNADOR, DÉJENOS EN PAZ, CLAMA GONZÁLEZ TACHIQUÍN - CONTINÚA ABIERTO PROGRAMA DE CEMENTO SUBSIDIADO EN DELICIAS - TRABAJAN PARA PREVENIR EL ROBO INFANTIL; PADRES LLEGAN TARDE POR SUS HIJOS A ESCUELAS -