Hoy es:
Sábado, 22 De Febrero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

MUERE JOVEN ARROLLADA EN SAUCILLO
13.02.2020 04:15 pm Compártelo en:

Delicias.-A cuatro días de ser arrollada en el seccional de Naica, las autoridades confirmaron la muerte de una joven de 21 años en el Hospital Regional. 
La Fiscalía General del Estado, informó que la mujer falleció al no resistir las heridas que sufrió tras atropellada por un vehículo "fantasma".

Ella fue identificada como Oralia Juárez Ontiveros, de 21 años de edad, quien tras el accidente sufrió la fractura de cráneo severo y estuvo internada en estado crítico en el Hospital Regional.

Tras varios días de luchar para mantenerla con vida, fue la tarde del miércoles, cuando falleció.

La hoy occisa fue embestida la madrugada del domingo 09 de febrero en la carretera Naica-Delicias, a la altura de la Secundaria Federal.

La joven salió a las 2 la madrugada de un Bar denominado "Fitos Bar" y acordaron reunirse en la carretera Saucillo-Delicias a la altura de la secundaria Federal.

Oralia se separó del grupo y momentos después vieron que un vehículo chico de los cerrados, de color gris, la embestía dejándolo tirada en la carretera con severos golpes.

Elementos de vialidad de Saucillo llegaron al lugar para realizar el peritaje correspondiente, buscaron al conductor y huyó del lugar con rumbo desconocido.



Fuente:Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LENTES PARA TODOS - CHOCA GRÚA CON AUTO AL INVADIR CARRIL - FIRMA COPARMEX DELICIAS CONVENIO DE COLABORACIÓN CON FIDEAPECH - RESCATAN POLICÍAS A HOMBRE QUE PRENDIÓ COLCHÓN PARA SUICIDARSE - SUMAN EN 14 MESES 319 MUJERES ASESINADAS - GOBERNADOR, DÉJENOS EN PAZ, CLAMA GONZÁLEZ TACHIQUÍN - CONTINÚA ABIERTO PROGRAMA DE CEMENTO SUBSIDIADO EN DELICIAS - TRABAJAN PARA PREVENIR EL ROBO INFANTIL; PADRES LLEGAN TARDE POR SUS HIJOS A ESCUELAS - APRESAN A EMPRESARIO DELICIENSE POR SUPUESTO FRAUDE; LO TRASLADAN A CDMX - DIRECTOR DE SP EN MEOQUI CULMINA DIPLOMADO DE MANDOS POLICIACOS -