Hoy es:
Sábado, 22 De Febrero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

BALEAN A HOMBRE EN MEOQUI POR PROBLEMAS FAMILIARES; LO INTERNAN EN DELICIAS
13.02.2020 04:07 pm Compártelo en:

Delicias.- Un hombre fue baleado en el municipio de Meoqui la mañana de este jueves y lo trasladaron de emergencia al Seguro Social en Delicias.  
Los primeros informes refieren que hoy por la mañana se escucharon detonaciones de arma de fuego en uno de los principales cuadros en Meoqui.

Concretamente fue por la calle Santos Degollado y Doblado, aparentemente por un problema familiar.

Más tarde agentes de la Policía Estatal Investigadora, fueron solicitados en el Hospital General de Zona No 11 del IMSS porque llegó una persona herida con proyectil de arma de fuego.

Hasta el momento no se ha dado mayor informes. La Policía Municipal de Meoqui dijo que fue la Policía Estatal la que se hizo cargo.



Fuente:Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LENTES PARA TODOS - CHOCA GRÚA CON AUTO AL INVADIR CARRIL - FIRMA COPARMEX DELICIAS CONVENIO DE COLABORACIÓN CON FIDEAPECH - RESCATAN POLICÍAS A HOMBRE QUE PRENDIÓ COLCHÓN PARA SUICIDARSE - SUMAN EN 14 MESES 319 MUJERES ASESINADAS - GOBERNADOR, DÉJENOS EN PAZ, CLAMA GONZÁLEZ TACHIQUÍN - CONTINÚA ABIERTO PROGRAMA DE CEMENTO SUBSIDIADO EN DELICIAS - TRABAJAN PARA PREVENIR EL ROBO INFANTIL; PADRES LLEGAN TARDE POR SUS HIJOS A ESCUELAS - APRESAN A EMPRESARIO DELICIENSE POR SUPUESTO FRAUDE; LO TRASLADAN A CDMX - DIRECTOR DE SP EN MEOQUI CULMINA DIPLOMADO DE MANDOS POLICIACOS -