Hoy es:
Domingo, 07 De Junio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

BALEAN A HOMBRE EN MEOQUI POR PROBLEMAS FAMILIARES; LO INTERNAN EN DELICIAS
13.02.2020 04:07 pm Compártelo en:

Delicias.- Un hombre fue baleado en el municipio de Meoqui la mañana de este jueves y lo trasladaron de emergencia al Seguro Social en Delicias.  
Los primeros informes refieren que hoy por la mañana se escucharon detonaciones de arma de fuego en uno de los principales cuadros en Meoqui.

Concretamente fue por la calle Santos Degollado y Doblado, aparentemente por un problema familiar.

Más tarde agentes de la Policía Estatal Investigadora, fueron solicitados en el Hospital General de Zona No 11 del IMSS porque llegó una persona herida con proyectil de arma de fuego.

Hasta el momento no se ha dado mayor informes. La Policía Municipal de Meoqui dijo que fue la Policía Estatal la que se hizo cargo.



Fuente:Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PIDE CARRERA APOYO DE CIUDADANOS PARA IMPULSAR ELECCIÓN DIRECTA DE REGIDORES - A LA COMUNIDAD SAUCILLENSE: - COMERCIANTES NO PUEDEN ABRIR EN SEMÁFORO ROJO: SECRETARÍA DE SALUD - AVALA REFORMA LOERA DE LA ROSA, “SIEMPRE QUE NO SIGNIFIQUE MÁS GASTO” - CANCELAN FIESTAS PATRONALES DE SAN ANTONIO DE PADUA EN JULIMES - SE PASA ALTO Y CAUSA APARATOSO CHOQUE EN DELICIAS - SE COORDINA PC, SP Y VIALIDAD EN TEMA DE JORNALEROS AGRÍCOLAS, AL SER POSIBLE FOCO ROJO DE COVID-19: FMA - “PROPUESTA DE SEGUNDA RONDA EN ELECCIÓN DE GOBERNADOR FUE INICIATIVA MÍA, HACE TIEMPO” LEYVA HOLGUÍN - PRÓXIMO 26 DE JUNIO ÚLTIMO DÍA DE CLASES; SIETE DE SEPTIEMBRE INICIA NUEVO CICLO ESCOLAR: ALFONSO GÓMEZ SÁNCHEZ - ADVIERTEN RIESGOS DE ELECCIÓN TRADICIONAL -