Hoy es:
Miércoles, 03 De Junio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ARROLLAN A ADULTA MAYOR
13.02.2020 03:56 pm Compártelo en:

Delicias.- Una mujer de la tercera edad, sufrió heridas graves al ser arrollada por un vehículo cuando intentaba cruzar la avenida Fernando Baeza.  
La noche del miércoles, el C4 activó a los cuerpos de emergencia a las avenidas 14 y Fernando Baeza Meléndez del sector Sur.

El reporte se corroboró, se trata de una mujer de la tercera edad que fue golpeada por una camioneta de la marca Honda conducía otra mujer.

La conductora manifestó que la persona herida se atravesó y no pudo evitar el accidente.

Los tripulantes y varios testigos al ver el accidente, bajaron de sus autos para ayudarla y solicitaron la ambulancia de Cruz Roja para llevarla al hospital.

Al ser atendida, se quejaba de dolor en la cabeza intenso, así como otros golpes en todo el cuerpo.

Los elementos viales tomaron nota del percance para deslindar responsabilidad.



Fuente:Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SE INCENDIA YONKE DE LOMA DE PÉREZ - USUARIOS CONSUMEN TRES VECES MÁS AGUA POTABLE POR CALOR Y PANDEMIA: JMAS - SENTENCIAN SUJETO POR ROBO A MANO ARMADA EN PERJUICIO DE UNA MUJER - DOMPE DERRIBA POSTE Y CABLEADO; AFECTA EL SERVICIO - DISUELVEN GRUPOS PARLAMENTARIOS DEL PRD Y PES EN EL SENADO; INCUMPLEN MÍNIMO DE INTEGRANTES - REPORTA PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL SALDO BLANCO EN SISMO DE 4.1° RICHTER EN OJINAGA - ANUNCIA JUAN CARLOS LOERA ENTREGA DE CLÍNICA COVID DELICIAS HOY, ADEMÁS DE TEMAS DE CRÉDITOS A EMPRESARIOS - OMITE MOTOCICLISTA ALTO Y CHOCA CON AUTO; HAY 2 HERIDOS - SUMA DELICIAS 37 INFECTADOS POR COVID-19, DOS MÁS SE RECUPERAN - *ANA GUEVARA SE BURLA DE LOS DEPORTISTAS Y DE LA FUNCIÓN PÚBLICA EN SUS ACUSACIONES, EN LUGAR DE RESPONDERLAS: MIGUEL RIGGS* -