Hoy es:
Sábado, 22 De Febrero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

BLANCA JIMÉNEZ NO QUIERE RECIBIRNOS
13.02.2020 11:28 am Compártelo en:

Agregó que primero les habían cambiado la sede de Chihuahua a la Ciudad de México y ahora cancelado 
Camargo.– Tras la cancelación de la reunión en la Ciudad de México con la directora nacional de Conagua, Jorge Aldana, titular de la Asolación Agrícola de Camargo dio a conocer que la información que ellos tienen es que Blanca Jiménez, no quiere recibir a la delegación de Chihuahua.

Agregó que primero les habían cambiado la sede de Chihuahua a la Ciudad de México y ahora cancelado cuando ya tenían todos los boletos de avión de ida y vuelta comprados y que serían recibidos por el jefe de gabinete del gobierno federal Alfonso Romo.

“Estamos en esta lucha desde hace un año, pero ya nos cansamos que la autoridad que se supone que tiene que servirnos, nos esté afectando. Nosotros no nos negamos a pagar el tratado, pero que se haga como siempre, con aguas broncas o de retorno”, precisó Jorge Aldana.

Aseguró que estarán muy al pendiente de cualquier amenaza de Conagua en abrir la presa La Boquilla para evitarlo. “Tenemos 10 horas de cuando abran la presa La Boquilla hasta que llegue a la represa Las Pilas para detener el agua en caso de que abran las compuertas”, informó.

Agregó que analizan no asistir a ninguna reunión el día de mañana a Chihuahua, donde ya los convocaron.


Fuente:eldiariodechihuahua.mx
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LENTES PARA TODOS - CHOCA GRÚA CON AUTO AL INVADIR CARRIL - FIRMA COPARMEX DELICIAS CONVENIO DE COLABORACIÓN CON FIDEAPECH - RESCATAN POLICÍAS A HOMBRE QUE PRENDIÓ COLCHÓN PARA SUICIDARSE - SUMAN EN 14 MESES 319 MUJERES ASESINADAS - GOBERNADOR, DÉJENOS EN PAZ, CLAMA GONZÁLEZ TACHIQUÍN - CONTINÚA ABIERTO PROGRAMA DE CEMENTO SUBSIDIADO EN DELICIAS - TRABAJAN PARA PREVENIR EL ROBO INFANTIL; PADRES LLEGAN TARDE POR SUS HIJOS A ESCUELAS - APRESAN A EMPRESARIO DELICIENSE POR SUPUESTO FRAUDE; LO TRASLADAN A CDMX - DIRECTOR DE SP EN MEOQUI CULMINA DIPLOMADO DE MANDOS POLICIACOS -