Hoy es:
Lunes, 13 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

BLANCA JIMÉNEZ NO QUIERE RECIBIRNOS
13.02.2020 11:28 am Compártelo en:

Agregó que primero les habían cambiado la sede de Chihuahua a la Ciudad de México y ahora cancelado 
Camargo.– Tras la cancelación de la reunión en la Ciudad de México con la directora nacional de Conagua, Jorge Aldana, titular de la Asolación Agrícola de Camargo dio a conocer que la información que ellos tienen es que Blanca Jiménez, no quiere recibir a la delegación de Chihuahua.

Agregó que primero les habían cambiado la sede de Chihuahua a la Ciudad de México y ahora cancelado cuando ya tenían todos los boletos de avión de ida y vuelta comprados y que serían recibidos por el jefe de gabinete del gobierno federal Alfonso Romo.

“Estamos en esta lucha desde hace un año, pero ya nos cansamos que la autoridad que se supone que tiene que servirnos, nos esté afectando. Nosotros no nos negamos a pagar el tratado, pero que se haga como siempre, con aguas broncas o de retorno”, precisó Jorge Aldana.

Aseguró que estarán muy al pendiente de cualquier amenaza de Conagua en abrir la presa La Boquilla para evitarlo. “Tenemos 10 horas de cuando abran la presa La Boquilla hasta que llegue a la represa Las Pilas para detener el agua en caso de que abran las compuertas”, informó.

Agregó que analizan no asistir a ninguna reunión el día de mañana a Chihuahua, donde ya los convocaron.


Fuente:eldiariodechihuahua.mx
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
BUSCA CANDIDATURA A LA GUBERNATURA VÍCTOR QUINTANA SILVEYRA, POR MORENA - PIDE MARISELA TERRAZAS A LA FEDERACIÓN PARA QUE TOMEN ACCIONES EN AYUDA A LOS NIÑOS HOSPITALIZADOS POR COVID 19 - CLAUSURAN ALBERCAS EL PARAÍSO EN ROSALES POR TENER ABIERTO EN PLENA PANDEMIA - SE AHOGAN DELICIENSES EN PRESA ROSETILLA; VAN 5 EN 14 DÍAS - GRAVES 3 MENORES ARROLLADOS; GRABAN EL MOMENTO DEL ACCIDENTE - ARDE CAMIÓN DE CARGA; PRESUMEN FUE INTENCIONAL - ROCIÓ GASOLINA Y LE PRENDIÓ FUEGO A SU ESPOSA - RADIO TELETÓN “FUNDACIÓN VIDA “SE LLEVARÁ A CABO DE MANERA VIRTUAL Y “TARDE DE REGALOS “CAMBIA DE FECHA - LA CABECERA MUNICIPAL DE SAUCILLO FUE CONSIDERADA VILLA HASTA EL 12 DE JULIO DE 1950. - SEXTING NO ES EXCLUSIVO DE ADOLSECENTES: EXPERTOS -