Hoy es:
Sábado, 22 De Febrero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ENTREGA DIPUTADO JESÚS VALENCIANO APOYOS A DEPORTISTAS POR 560 MIL PESOS
13.02.2020 10:52 am Compártelo en:

El diputado local Jesús Valenciano García, del Grupo Parlamentario del PAN correspondiente a la LXVI Legislatura realizó durante la tarde noche de este miércoles una entrega de apoyos a deportistas delicienses por el orden de los 560 mil pesos. 
El legislador junto con los deportistas estuvieron en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud (Inmudej) de Delicias, a donde se dieron cita funcionarios del Instituto, encabezados por su director Manuel Soto Zapata, los mismos atletas y algunos de sus familiares, amigos y entrenadores.

Algunos de los apoyos, que se hicieron de manera simbólica, fueron con 150 mil pesos para la Escuela de Futbol “Fundadores”, 218 mil 331 pesos para el Centro de Formación de Futbol “Águilas” y a Erwin Carreño Rodríguez con cinco mil pesos.

También destacan 50 mil pesos para el Patronato de Beisbol de Delicias Escuela de Beisbol Delicias A.C. (Ramiro Celis Bojórquez).

Esta entrega, dijo Valenciano, son para seguir apoyando a niños y jóvenes en sus prácticas deportivas y desarrollo para que el día de mañana sean personas de bien y buenos ciudadanos.

Destacó que seguirá apoyando a los niños y jóvenes deportistas, porque ahí está el futuro de nuestra ciudad, en un pleno y armónico desarrollo.



Por:Jesús C. Aguirre Maldonado
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LENTES PARA TODOS - CHOCA GRÚA CON AUTO AL INVADIR CARRIL - FIRMA COPARMEX DELICIAS CONVENIO DE COLABORACIÓN CON FIDEAPECH - RESCATAN POLICÍAS A HOMBRE QUE PRENDIÓ COLCHÓN PARA SUICIDARSE - SUMAN EN 14 MESES 319 MUJERES ASESINADAS - GOBERNADOR, DÉJENOS EN PAZ, CLAMA GONZÁLEZ TACHIQUÍN - CONTINÚA ABIERTO PROGRAMA DE CEMENTO SUBSIDIADO EN DELICIAS - TRABAJAN PARA PREVENIR EL ROBO INFANTIL; PADRES LLEGAN TARDE POR SUS HIJOS A ESCUELAS - APRESAN A EMPRESARIO DELICIENSE POR SUPUESTO FRAUDE; LO TRASLADAN A CDMX - DIRECTOR DE SP EN MEOQUI CULMINA DIPLOMADO DE MANDOS POLICIACOS -