Hoy es:
Lunes, 13 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

GANA UTCAM DOS PRIMEROS JUEGOS Y ASEGURA SEMIFINAL EN ENCUENTRO REGIONAL DE UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS
13.02.2020 09:32 am Compártelo en:

El equipo de voleibol femenil de la UTCam Unidad Académica Meoqui, dirigido por Óscar Paz García, inició con el pie derecho y ganó sus primeros dos juegos ante UTRCC Monclova, Coahuila y ante UT Paquimé, Chihuahua de Nuevo Casas Grandes, para con ello asegurar una de las semifinales del XXI Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas Región 2 “Tarahumara 2020” que se desarrolla en Guachochi. 
La actividad este miércoles inició con el primer encuentro frente a su similar de Monclova a quienes derrotaron en dos parciales al hilo, mismos que marcaron 25-12 y 25-14.

Posteriormente en el segundo cotejo se midieron ante las chicas de Casas Grandes a quienes derrotaron de igual manera sin mayores complicaciones también en dos sets consecutivos y con parciales de 25-10 y 25-13.

Ya con el pase asegurado a una de las semifinales, las dirigidas por Paz García enfrentarán este jueves 13 de febrero en su tercer duelo al representativo de la Universidad Tecnológica de Chihuahua.

En espera de conseguir su pase de manera invicta, el representativo meoquense enfrentará este jueves a partir de las 3 pm una de las semifinales.



Por:Jesús C. Aguirre Maldonado
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
BUSCA CANDIDATURA A LA GUBERNATURA VÍCTOR QUINTANA SILVEYRA, POR MORENA - PIDE MARISELA TERRAZAS A LA FEDERACIÓN PARA QUE TOMEN ACCIONES EN AYUDA A LOS NIÑOS HOSPITALIZADOS POR COVID 19 - CLAUSURAN ALBERCAS EL PARAÍSO EN ROSALES POR TENER ABIERTO EN PLENA PANDEMIA - SE AHOGAN DELICIENSES EN PRESA ROSETILLA; VAN 5 EN 14 DÍAS - GRAVES 3 MENORES ARROLLADOS; GRABAN EL MOMENTO DEL ACCIDENTE - ARDE CAMIÓN DE CARGA; PRESUMEN FUE INTENCIONAL - ROCIÓ GASOLINA Y LE PRENDIÓ FUEGO A SU ESPOSA - RADIO TELETÓN “FUNDACIÓN VIDA “SE LLEVARÁ A CABO DE MANERA VIRTUAL Y “TARDE DE REGALOS “CAMBIA DE FECHA - LA CABECERA MUNICIPAL DE SAUCILLO FUE CONSIDERADA VILLA HASTA EL 12 DE JULIO DE 1950. - SEXTING NO ES EXCLUSIVO DE ADOLSECENTES: EXPERTOS -