Hoy es:
Sábado, 22 De Febrero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

GANA UTCAM DOS PRIMEROS JUEGOS Y ASEGURA SEMIFINAL EN ENCUENTRO REGIONAL DE UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS
13.02.2020 09:32 am Compártelo en:

El equipo de voleibol femenil de la UTCam Unidad Académica Meoqui, dirigido por Óscar Paz García, inició con el pie derecho y ganó sus primeros dos juegos ante UTRCC Monclova, Coahuila y ante UT Paquimé, Chihuahua de Nuevo Casas Grandes, para con ello asegurar una de las semifinales del XXI Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas Región 2 “Tarahumara 2020” que se desarrolla en Guachochi. 
La actividad este miércoles inició con el primer encuentro frente a su similar de Monclova a quienes derrotaron en dos parciales al hilo, mismos que marcaron 25-12 y 25-14.

Posteriormente en el segundo cotejo se midieron ante las chicas de Casas Grandes a quienes derrotaron de igual manera sin mayores complicaciones también en dos sets consecutivos y con parciales de 25-10 y 25-13.

Ya con el pase asegurado a una de las semifinales, las dirigidas por Paz García enfrentarán este jueves 13 de febrero en su tercer duelo al representativo de la Universidad Tecnológica de Chihuahua.

En espera de conseguir su pase de manera invicta, el representativo meoquense enfrentará este jueves a partir de las 3 pm una de las semifinales.



Por:Jesús C. Aguirre Maldonado
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LENTES PARA TODOS - CHOCA GRÚA CON AUTO AL INVADIR CARRIL - FIRMA COPARMEX DELICIAS CONVENIO DE COLABORACIÓN CON FIDEAPECH - RESCATAN POLICÍAS A HOMBRE QUE PRENDIÓ COLCHÓN PARA SUICIDARSE - SUMAN EN 14 MESES 319 MUJERES ASESINADAS - GOBERNADOR, DÉJENOS EN PAZ, CLAMA GONZÁLEZ TACHIQUÍN - CONTINÚA ABIERTO PROGRAMA DE CEMENTO SUBSIDIADO EN DELICIAS - TRABAJAN PARA PREVENIR EL ROBO INFANTIL; PADRES LLEGAN TARDE POR SUS HIJOS A ESCUELAS - APRESAN A EMPRESARIO DELICIENSE POR SUPUESTO FRAUDE; LO TRASLADAN A CDMX - DIRECTOR DE SP EN MEOQUI CULMINA DIPLOMADO DE MANDOS POLICIACOS -