Hoy es:
Lunes, 13 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SE INCENDIA OTRA VIVIENDA
13.02.2020 09:20 am Compártelo en:

Delicias.- Otra casa habitación se incendió, en esta ocasión en la colonia Revolución, sin que se sepa las causas.  
Bomberos y policías municipales actuaron de inmediato por orden de la central de radio que recibió el reporte de vecinos.

Llegaron de inmediato a la calle Celaya de la mencionada colonia y vieron la vivienda en llamas.

Los combatientes del fuego ingresaron para contener el siniestro que ya había consumido ventanas, algunos muebles y la estructura.

Los oficiales evitaron que gente se acercara, mientras los bomberos enfriaron el fuego, el cual desconocen cómo inició.

En el interior no había personas, pues el inmueble estaba deshabitado en el momento y los daños materiales fueron considerables.



Fuente:Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
BUSCA CANDIDATURA A LA GUBERNATURA VÍCTOR QUINTANA SILVEYRA, POR MORENA - PIDE MARISELA TERRAZAS A LA FEDERACIÓN PARA QUE TOMEN ACCIONES EN AYUDA A LOS NIÑOS HOSPITALIZADOS POR COVID 19 - CLAUSURAN ALBERCAS EL PARAÍSO EN ROSALES POR TENER ABIERTO EN PLENA PANDEMIA - SE AHOGAN DELICIENSES EN PRESA ROSETILLA; VAN 5 EN 14 DÍAS - GRAVES 3 MENORES ARROLLADOS; GRABAN EL MOMENTO DEL ACCIDENTE - ARDE CAMIÓN DE CARGA; PRESUMEN FUE INTENCIONAL - ROCIÓ GASOLINA Y LE PRENDIÓ FUEGO A SU ESPOSA - RADIO TELETÓN “FUNDACIÓN VIDA “SE LLEVARÁ A CABO DE MANERA VIRTUAL Y “TARDE DE REGALOS “CAMBIA DE FECHA - LA CABECERA MUNICIPAL DE SAUCILLO FUE CONSIDERADA VILLA HASTA EL 12 DE JULIO DE 1950. - SEXTING NO ES EXCLUSIVO DE ADOLSECENTES: EXPERTOS -