Hoy es:
Lunes, 13 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

VALENCIANO ENTREGA APOYOS AL DEPORTE POR $560 MIL
13.02.2020 07:55 am Compártelo en:

“La mayoría de los instructores donan mucho de su tiempo para formar a niños, niñas y jóvenes deportistas, y ésta es una manera de corresponder a su esfuerzo”, dijo el diputado Jesús Valenciano la tarde de este miércoles en el Polideportivo Centenario.  
Ante organizaciones, cronistas, escuelas deportivas y atletas, el legislador reconoció el trabajo en conjunto que realizan esta diputación, el gobierno municipal y el gobierno del estado.

Recordó la visita de Paco Piñeiro al plantel de Zorros para descubrir talentos de alto rendimiento y de cómo el diputado fue acercándose a los padres de familia para luego realizar un proyecto más en forma.

Como ese ejemplo citó otros y agradeció la oportunidad para aportar y gestionar recursos para el deporte. Diez 10 cheques que suman más de 560 mil pesos recibieron deportistas, escuelas formadoras y de rendimiento.

Dijo que el deporte es una oportunidad para formarse en disciplina, trabajo y constancia; reiteró su compromiso de continuar apoyando todas las disciplinas deportivas y mantener cercanía y seguimiento con los beneficiarios.



Fuente:Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
BUSCA CANDIDATURA A LA GUBERNATURA VÍCTOR QUINTANA SILVEYRA, POR MORENA - PIDE MARISELA TERRAZAS A LA FEDERACIÓN PARA QUE TOMEN ACCIONES EN AYUDA A LOS NIÑOS HOSPITALIZADOS POR COVID 19 - CLAUSURAN ALBERCAS EL PARAÍSO EN ROSALES POR TENER ABIERTO EN PLENA PANDEMIA - SE AHOGAN DELICIENSES EN PRESA ROSETILLA; VAN 5 EN 14 DÍAS - GRAVES 3 MENORES ARROLLADOS; GRABAN EL MOMENTO DEL ACCIDENTE - ARDE CAMIÓN DE CARGA; PRESUMEN FUE INTENCIONAL - ROCIÓ GASOLINA Y LE PRENDIÓ FUEGO A SU ESPOSA - RADIO TELETÓN “FUNDACIÓN VIDA “SE LLEVARÁ A CABO DE MANERA VIRTUAL Y “TARDE DE REGALOS “CAMBIA DE FECHA - LA CABECERA MUNICIPAL DE SAUCILLO FUE CONSIDERADA VILLA HASTA EL 12 DE JULIO DE 1950. - SEXTING NO ES EXCLUSIVO DE ADOLSECENTES: EXPERTOS -