Hoy es:
Sábado, 22 De Febrero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

DETIENEN A 7 EN OPERATIVO DE MINISTERIALES EN DELICIAS
13.02.2020 06:19 am Compártelo en:

Delicias.- Una mujer y seis hombres fueron detenidos durante un operativo realizado hoy por Agentes de la Policía Estatal Investigadora de la Unidad de Robos y Robo de Vehículo en varias colonias de conflicto. 
Las acciones de inteligencia y trabajo de campo que emprendió la Agencia Estatal de Investigación (AEI), es a raíz de la incidencia de robos que prevalece en algunas colonias, no sólo de la periferia, sino también de la zona urbana.

Durante la operatividad se logró el aseguramiento de seis varones y una mujer, como sospechosos de hurtos a casa habitación y robo de vehículo, entre otras cosas que lastiman el patrimonio de la ciudadanía deliciense.

La colonia Revolución es donde más se aumentaron los casos de estos delitos y lo más alarmante es que lo realizan durante el día.

Debido al hartazgo de la comunidad, los habitantes pidieron la intervención de los Agentes Estatales para que pusieran un alto y frenará a los delincuentes que tienen asolada a dicha Colonia.

Los recorridos de policías investigadores se realizaron durante la mañana y tarde de este martes y como resultado se detuvo a cinco personas por diversos delitos como Posesión de Narcóticos y alteración de serie en dos motocicletas, así como dos personas más por faltas administrativas, siendo puestos a disposición de la autoridad correspondiente.



Fuente:Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LENTES PARA TODOS - CHOCA GRÚA CON AUTO AL INVADIR CARRIL - FIRMA COPARMEX DELICIAS CONVENIO DE COLABORACIÓN CON FIDEAPECH - RESCATAN POLICÍAS A HOMBRE QUE PRENDIÓ COLCHÓN PARA SUICIDARSE - SUMAN EN 14 MESES 319 MUJERES ASESINADAS - GOBERNADOR, DÉJENOS EN PAZ, CLAMA GONZÁLEZ TACHIQUÍN - CONTINÚA ABIERTO PROGRAMA DE CEMENTO SUBSIDIADO EN DELICIAS - TRABAJAN PARA PREVENIR EL ROBO INFANTIL; PADRES LLEGAN TARDE POR SUS HIJOS A ESCUELAS - APRESAN A EMPRESARIO DELICIENSE POR SUPUESTO FRAUDE; LO TRASLADAN A CDMX - DIRECTOR DE SP EN MEOQUI CULMINA DIPLOMADO DE MANDOS POLICIACOS -