Hoy es:
Lunes, 13 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

DETIENEN A 7 EN OPERATIVO DE MINISTERIALES EN DELICIAS
13.02.2020 06:19 am Compártelo en:

Delicias.- Una mujer y seis hombres fueron detenidos durante un operativo realizado hoy por Agentes de la Policía Estatal Investigadora de la Unidad de Robos y Robo de Vehículo en varias colonias de conflicto. 
Las acciones de inteligencia y trabajo de campo que emprendió la Agencia Estatal de Investigación (AEI), es a raíz de la incidencia de robos que prevalece en algunas colonias, no sólo de la periferia, sino también de la zona urbana.

Durante la operatividad se logró el aseguramiento de seis varones y una mujer, como sospechosos de hurtos a casa habitación y robo de vehículo, entre otras cosas que lastiman el patrimonio de la ciudadanía deliciense.

La colonia Revolución es donde más se aumentaron los casos de estos delitos y lo más alarmante es que lo realizan durante el día.

Debido al hartazgo de la comunidad, los habitantes pidieron la intervención de los Agentes Estatales para que pusieran un alto y frenará a los delincuentes que tienen asolada a dicha Colonia.

Los recorridos de policías investigadores se realizaron durante la mañana y tarde de este martes y como resultado se detuvo a cinco personas por diversos delitos como Posesión de Narcóticos y alteración de serie en dos motocicletas, así como dos personas más por faltas administrativas, siendo puestos a disposición de la autoridad correspondiente.



Fuente:Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
BUSCA CANDIDATURA A LA GUBERNATURA VÍCTOR QUINTANA SILVEYRA, POR MORENA - PIDE MARISELA TERRAZAS A LA FEDERACIÓN PARA QUE TOMEN ACCIONES EN AYUDA A LOS NIÑOS HOSPITALIZADOS POR COVID 19 - CLAUSURAN ALBERCAS EL PARAÍSO EN ROSALES POR TENER ABIERTO EN PLENA PANDEMIA - SE AHOGAN DELICIENSES EN PRESA ROSETILLA; VAN 5 EN 14 DÍAS - GRAVES 3 MENORES ARROLLADOS; GRABAN EL MOMENTO DEL ACCIDENTE - ARDE CAMIÓN DE CARGA; PRESUMEN FUE INTENCIONAL - ROCIÓ GASOLINA Y LE PRENDIÓ FUEGO A SU ESPOSA - RADIO TELETÓN “FUNDACIÓN VIDA “SE LLEVARÁ A CABO DE MANERA VIRTUAL Y “TARDE DE REGALOS “CAMBIA DE FECHA - LA CABECERA MUNICIPAL DE SAUCILLO FUE CONSIDERADA VILLA HASTA EL 12 DE JULIO DE 1950. - SEXTING NO ES EXCLUSIVO DE ADOLSECENTES: EXPERTOS -