Hoy es:
Lunes, 13 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

DARÁN 600 APOYOS ECONÓMICOS A FAMILIAS CON HIJOS EN GUARDERÍAS EN MUNICIPIO DE DELICIAS
13.02.2020 05:07 am Compártelo en:

Dan a conocer el programa de apoyo a guarderías 2020 y que va dirigido a determinado sector de la población y en donde se incluye a tutores y padres de familia solos que trabajen, además de otras personas que requieren de este tipo de apoyos y que entran en el tramo de las guarderías. 
Al ser entrevistada Gabriela Peña Orta, directora de Desarrollo Social de la presidencia municipal de Delicias, informa que se da a conocer un programa más de apoyos sociales y en este caso es para las guarderías y que va concretamente dirigido a madres que trabajen, madres que estudien, tutores legales que trabajen, padres de familia solteros, que laboren y tengan a los niños a su cargo.

Podrán solicitar las familias que tengan niños de entre uno a cuatro años de edad inscritos y que asistan con regularidad a las instancias infantiles reguladas por la unidad de centros de atención infantil en el municipio de Delicias.

También a niños de uno a seis años que presenten alguna discapacidad y para ello deberán de presentar una valoración médica y además podrán solicitar las familias que tengan niños o niñas de entre cuatro a doce años de edad inscritos y que asistan con regularidad a los centros de bienestar infantil regulados por el centro de atención infantil.

Menciona que este programa es un apoyo de gobierno municipal que va dirigido a 600 beneficiarios con un apoyo mensual de 450 pesos y que pueden servir para completar el pago mensual de las cuotas en las estancias infantiles donde se encuentran inscritos los niños. Se deberá de llenar una serie de requisitos y documentación y estos se dan a conocer en las instalaciones de Desarrollo Social en esta ciudad, se informó.




Por:Manuel García Dávila
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PIDE MARISELA TERRAZAS A LA FEDERACIÓN PARA QUE TOMEN ACCIONES EN AYUDA A LOS NIÑOS HOSPITALIZADOS POR COVID 19 - CLAUSURAN ALBERCAS EL PARAÍSO EN ROSALES POR TENER ABIERTO EN PLENA PANDEMIA - SE AHOGAN DELICIENSES EN PRESA ROSETILLA; VAN 5 EN 14 DÍAS - GRAVES 3 MENORES ARROLLADOS; GRABAN EL MOMENTO DEL ACCIDENTE - ARDE CAMIÓN DE CARGA; PRESUMEN FUE INTENCIONAL - ROCIÓ GASOLINA Y LE PRENDIÓ FUEGO A SU ESPOSA - RADIO TELETÓN “FUNDACIÓN VIDA “SE LLEVARÁ A CABO DE MANERA VIRTUAL Y “TARDE DE REGALOS “CAMBIA DE FECHA - LA CABECERA MUNICIPAL DE SAUCILLO FUE CONSIDERADA VILLA HASTA EL 12 DE JULIO DE 1950. - SEXTING NO ES EXCLUSIVO DE ADOLSECENTES: EXPERTOS - ANALIZAN REINICIAR CLASES HASTA JULIO -