Hoy es:
Martes, 25 De Febrero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

OPERATIVOS RINDEN FRUTOS EN DELICIAS; RECUPERAN OBJETOS ROBADOS
29.01.2020 04:25 am Compártelo en:

Terminó de la flagrancia no favorece actuar de policías. 

 

Delicias.- Varias personas detenidas, entre ellas una con características de un sujeto que robo con violencia varios establecimientos, pero fuera de la flagrancia y el aseguramiento de artículos robados, es parte de los resultados obtenidos en los operativos de células mixtas en la ciudad.

El comandante operativo de Seguridad Pública Municipal, Tomas Acosta Hernández, confirmó que en los trabajos realizados hay resultados favorables, pero no les favores detener a los ladrones fuera del término de flagrancia.

Entre ellos la detención de un sujeto, cuyas características son similares a las de un asaltante que fue grabado por las cámaras de seguridad en locales comerciales asaltados.

Fue la madrugada del sábado cuando lo arrestaron por qué actuaba de forma sospechosa y al revisarlo traía un arma hechiza.

Aclaró que no se pudo poner a disposición y serán las autoridades competentes las encargadas de seguir la investigación.

Ya está plenamente identificado, tiene su domicilio en el sector Oriente, pero para no transgredir sus derechos y entorpecer las investigaciones se reservaron la identidad.

Asimismo se aseguraron bicicletas de alto costo usadas para competencias de carreras, un boiler de paso, un pantalla, dos laptop, una cámara digital, entre otras cosas.

Estos artículos son puestos a disposición del Ministerio Público, y a las personas no se les pudo detener por no existir la flagrancia, pero ya los tienen identificados.


Exhortó a la ciudadanía a interponer sus denuncias a pesar de que mucha gente se abstiene porque se quejan por el tiempo perdido a la hora de las indagatorias correspondientes a que den el anuncio de los hechos inmediatamente a las autoridades para realizar las investigaciones.

Así mismo a los locatarios que han sufrido de robos a sus locales lo reporten de inmediato puesto que de esta manera se da una mejor respuesta por parte de las autoridades para dar con el paradero de los criminales y la localización de los objetos a partir de los protocolos a seguir.

Dijo que se han tenido información de que las personas que cometen los delitos son descritos como personas sucias o con aspecto sureño o hasta de otro país, así mismo todas las personas que se han detectado con algún enervante o algún estado de intoxicación han sido detenidos.

Los operativos continuarán con estos en diferentes horarios para seguir trabajando en bajar este índice delictivo.




Fuente:Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
INVITAN A MUJERES MAYORES DE 40 A REALIZARSE LA MASTOGRAFÍA PARA DETECTAR Y ATENDER EL CÁNCER A TIEMPO - VALENCIANO CUESTIONA A LA FEDERACIÓN, EXIGE CLARIDAD RESPECTO AL CAMPO - SENTENCIAN A PERSONA QUE SE ROBÓ UN CELULAR DE UN LOCAL COMERCIAL - DESAPARECE PAREJA DE DELICIAS EN PARRAL, PIDEN AYUDA PARA LOCALIZARLOS - VIALIDAD ASEGURA 120 VEHÍCULOS EN UN MES POR FALTAS VIALES - REALIZARÁN EVENTO REGIONAL DE PROTECCIÓN CIVIL - NIÑAS Y NIÑOS REALIZAN JURAMENTO A LA BANDERA EN MEOQUI - BUSCAN CAMBIO DE TARIFA ELÉCTRICA INDUSTRIAL A TIPO AGRÍCOLA PARA BENEFICIO DE NAICA - INVITAN A PRESENTAR PROYECTOS INNOVADORES Y LOGRAR UN FINANCIAMIENTO DE GOBIERNO - HAY DESABASTO DE MEDICAMENTOS EN EL IMSS, NO SURTEN METFORMINA NI OMEPRAZOL: DOCTORA MERCADO -