Hoy es:
Lunes, 13 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

PASEO A LA CIMA DE LA SIERRA SANTA ROSALÍA POR EL CAMINO, CADA VEZ MÁS POPULAR
28.01.2020 08:38 am Compártelo en:

CAMARGO.-Tras convertirse en un paseo extremo cada vez más requerido por la población, el empresario Humberto Márquez Pizarro encargado del camino que conduce hasta la cima de la sierra santa Rosalía, recomienda a la población que acude a píe realizar la subida bien alimentados e hidratados; a quienes lo hacen en vehículo, con consideren todas las medidas preventivas básicas. 
“Hemos tenido gente que se desvanece por el esfuerzo, otros más insolados. Conductores con vehículos averiados y hasta a quienes se les termina el combustible en el trayecto”, informó el propietario de la empresa eco turística “Pueblitos, un paseo de altura”.

“No alcohol, no estimulantes. Se requiere entender que el lugar debe quedar mejor que como lo encontraron, es decir, no llevarse piedras o plantas, por supuesto, no basura”, las recomendaciones básicas para el ascenso a la cima de la sierra de Camargo por un camino seguro y con mantenimiento constante. El ingeniero Márquez Pizarro a cargo del mencionado camino a la cima pone a disposición su número telefónico 6481063895 para más información y para pactar viajes en parapente que próximamente se llevarán a cabo.

Finalmente agradeció a los socorristas de Camargo por el apoyo y profesionalismo en los pocos casos en los que el paseo Pueblitos lo ha requerido.





Fuente:impactonoticias.com.mx
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
BUSCA CANDIDATURA A LA GUBERNATURA VÍCTOR QUINTANA SILVEYRA, POR MORENA - PIDE MARISELA TERRAZAS A LA FEDERACIÓN PARA QUE TOMEN ACCIONES EN AYUDA A LOS NIÑOS HOSPITALIZADOS POR COVID 19 - CLAUSURAN ALBERCAS EL PARAÍSO EN ROSALES POR TENER ABIERTO EN PLENA PANDEMIA - SE AHOGAN DELICIENSES EN PRESA ROSETILLA; VAN 5 EN 14 DÍAS - GRAVES 3 MENORES ARROLLADOS; GRABAN EL MOMENTO DEL ACCIDENTE - ARDE CAMIÓN DE CARGA; PRESUMEN FUE INTENCIONAL - ROCIÓ GASOLINA Y LE PRENDIÓ FUEGO A SU ESPOSA - RADIO TELETÓN “FUNDACIÓN VIDA “SE LLEVARÁ A CABO DE MANERA VIRTUAL Y “TARDE DE REGALOS “CAMBIA DE FECHA - LA CABECERA MUNICIPAL DE SAUCILLO FUE CONSIDERADA VILLA HASTA EL 12 DE JULIO DE 1950. - SEXTING NO ES EXCLUSIVO DE ADOLSECENTES: EXPERTOS -